Cómo hacer pilates en casa

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer pilates en casa - Artículos
Cómo hacer pilates en casa - Artículos

Contenido

Cómo hacer pilates en casa. Una de las razones de que los pilates están creciendo tanto en popularidad es porque puede ser fácilmente practicado en un gimnasio o incluso en casa. Además, incluso existiendo máquinas de pilates costosos en el mercado, usted no necesita pagar esa fortuna para comenzar a ejercitarse. Los pilates trabajan tanto con el cuerpo como con la mente, un concepto diferente de los tradicionales ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.


instrucciones

Usted puede practicar los pilates en su casa (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Considere participar en una o dos clases de pilates para aprender lo básico. Incluso pudiendo continuar con los ejercicios en casa, participar en estas clases le ayudará a practicar las técnicas adecuadamente, sin causar ningún daño a su cuerpo.

  2. Invierta en equipo básico para pilates que usted puede usar en casa. Esto incluye una colchoneta, ropa apropiada, DVD instruccional y una pelota de fitness. Usted encuentra casi todos estos artículos en una tienda de materiales deportivos, pero también puede comprar en línea para mejores precios.

  3. Piense en comprar equipos más avanzados y caros cuando usted se involucra más con los pilates. Por ejemplo, hay varias máquinas grandes, como el reformador, el cadillac, y la silla wunda, que pueden ayudarte a tonificar todos los músculos de tu cuerpo.


  4. Encuentra un espacio agradable y agradable para ejercitarse en casa. Usted debe, preferiblemente, tener un área separada para su equipo de pilates. Por supuesto que si usted está trabajando con DVDs instructivos, usted debe ejercitarse cerca de una televisión.

  5. Reserve un tiempo para realmente ejercitarse. Cuando usted hace pilates en casa, puede ser difícil encontrar motivación para hacerlo 2 o 3 veces por semana. Sin embargo, la única manera de ver los resultados es cuando usted hace un esfuerzo consciente para practicar los ejercicios.

consejos

  • Consulte con un instructor de pilates certificado de vez en cuando para asegurarse de que está en el camino correcto. Trabajar con un instructor, de vez en cuando, también puede ayudarle a añadir nuevos ejercicios en la rutina.
  • Siempre se caliente antes de iniciar sus ejercicios de pilates. Cuando usted está en casa, es probable que lo olvide. Correr en el lugar o dando una caminata rápida, puede ayudarle a evitar lesiones innecesarias.

advertencia

  • Practicar los pilates en casa puede aumentar las posibilidades de lesiones. Si usted no desarrolla las técnicas apropiadamente, usted puede causar serios daños a su espalda. Además, usted puede no conocer su límite y forzar su cuerpo demasiado al ejercitarse muchas veces.

Qué necesitas

  • Equipamiento para pilates caseros
  • Espacio para ejercicio