Cómo alimentar a los cachorros de Golden Retriever

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo alimentar a los cachorros de Golden Retriever - Artículos
Cómo alimentar a los cachorros de Golden Retriever - Artículos

Contenido

El Golden Retriever es una de las razas más populares de perros. Estos animales graciosos son conocidos por su inteligencia, belleza y alta lealtad a sus propietarios. Cuando los cachorros, esa raza tiene un apetito voraz y, si se da la oportunidad, van a comer del nacer hasta la puesta del sol. La ingesta de alimentos debe ser monitoreada para evitar problemas relacionados con la obesidad en el futuro, como la displasia de la cadera.


instrucciones

Mantenga a su cachorro bien alimentado y sano (golden retriever image by totti from Fotolia.com)
  1. Ofrezca una ración de buena calidad para los cachorros. La ración ayuda a quitar la placa, mejorando la salud bucal del perro.

  2. Ofrezca agua al cachorro en cada comida y no todo el día. Permitir el acceso al agua durante todo el día hará que el entrenamiento de baño del cachorro más difícil. Dale pequeñas cantidades de agua al cachorro entre las comidas cuando el clima esté muy caliente.

  3. Alimente el cachorro entre las seis y las ocho de la mañana. Un cachorro de ocho semanas de edad puede comer más o menos 3/4 de taza de ración seca por comida. Coloque un poco de agua tibia en la ración para que sea más fácil de masticar.


  4. Alimente al cachorro de nuevo al mediodía. Un cachorro debe recibir esta segunda comida hasta 15 semanas. Después de eso, se deben ofrecer dos grandes comidas al día, en lugar de tres pequeñas.

  5. Alimente el cachorro de nuevo a las seis de la tarde. Limite el consumo de agua del cachorro a primera hora de la noche. Ofrezca dos o tres cubitos de hielo en un tazón para que mastique. Los cubos de hielo se derriten y dan acceso al agua fresca al perro durante la noche.

  6. Sustituir las comidas para dos comidas al día, una por la mañana y una por la noche, cuando alcanza 15 semanas de edad. El perro debe recibir una taza de alimento en cada una de las comidas.

  7. Dé la ración en un plato grande si está comiendo muy rápido. Esto hará que la tarea de comer un poco más difícil. Los cachorros que comen muy rápido tienden a regurgitar la comida más adelante.


  8. Alimente al perro en el mismo lugar todos los días. Este sitio no debe tener distracciones u otros animales domésticos. El cachorro aprenderá que la hora de comer no es hora de jugar.

  9. Deje que el cachorro tenga acceso a la comida durante 20 minutos. Cualquier ración que no coma en ese período debe ser devuelta a la bolsa de alimento para la próxima comida.

consejos

  • Cambia la ración de cachorros por ración adulta cuando el perro completa un año de edad.

Qué necesitas

  • pienso
  • agua
  • Cubos de hielo
  • Pote grande de comida