Cómo ser elegido presidente de la clase

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo ser elegido presidente de la clase - Artículos
Cómo ser elegido presidente de la clase - Artículos

Contenido

Como ser elegido el presidente de la clase. La campaña para el cargo tan codiciado de presidente de la clase ha sido acusada de no ser nada más que un concurso de popularidad. Es tiempo de inspirar cambios. Revierta el patrón utilizando estas estrategias y usted se verá como el presidente de la clase.


instrucciones

A través de estos consejos se transforme en el presidente de su clase (The White House image by dwight9592 from Fotolia.com)
  1. Toma esto en serio. Las elecciones escolares se pierden cuando los estudiantes en campaña no se empeñan. Varios alumnos llenan el formulario para concurrir a la presidencia, pero pocos continúan. Deje que la gente sepa que usted está compitiendo. Cree una agenda para eventos. Haga una lista de estrategias. Recluta un equipo para tu campaña y crea ideas con ellos. Si los alumnos se dan cuenta de que usted está tomando las elecciones en serio, es probable que se sigan.

  2. Ofrezca iniciativas nuevas, creativas y realistas. No sea aquel alumno que promete pizza en los viernes o viajes a la luna. Las ideas recicladas son viejas y aburridas, la mayoría de los alumnos saben cuando una idea es inalcanzable (por ejemplo, ir a la luna). En vez de eso, piense en algo nuevo, en actividades que realmente pueden suceder para el cuerpo de los estudiantes. Por ejemplo, en lugar de realizar una campaña para viajes de campo al parque de atracciones locales, cree programas de incentivo que animarán a los estudiantes a competir por un viaje de una semana a París o Londres. Levante el dinero usando ideas creativas para recaudar fondos que involucren el comercio local.


  3. Utilice tecnología. Se elige al presidente de la clase tomando ventaja del amor de los alumnos por medios. Esta no es la época de marcadores permanentes y carteles. Cree una marca o un logotipo. Su tienda de impresión local le encantará ayudarle a producir banners, carteles, camisetas, tazas, sombreros y folletos. No te detengas. En lugar de una carta escrita con sus intenciones, cree una presentación en PowerPoint. Haga arreglos para que su presentación ocurra en la cafetería durante el recreo. Haga CDs o MP3 y los distribuya de forma gratuita para presentarse. Las opciones son infinitas cuando la tecnología está involucrada.

  4. Consiga un patrocinador. Todos los materiales de la campaña van a costar dinero. Los comercios locales estarán encantados de involucrarse con las escuelas porque resultan en buena publicidad para sus productos o servicios. Cierre un negocio con una tienda local y todo el mundo sale ganando. Ellos ganarán más negocios y usted ganará más fondos.


  5. Quédate a amigo de la comunidad marginada. Como todo presidente exitoso en la historia de los presidentes de clase, usted debe pasar algún tiempo para conocer a todos de su comunidad, especialmente a los que son ofuscados y no están representados. Esto puede significar salir de su zona de confort pero valdrá la pena al final. No sólo ganará votos, pero también ganará nuevas perspectivas y nuevos amigos.

  6. Tenga una plataforma "populista". Utilice los poderes de la democracia para su ventaja haciendo que sepan que usted es sólo un representante de sus colegas. Esto puede significar guardar un correo electrónico, un sitio o un foro de chat en el que la gente podrá discutir sus ideas en línea. Haga "reuniones de la ciudad" después de la escuela, emita un cronograma y arregla una caja de sugerencias. Una vez que los alumnos, a veces, son difíciles de motivar, arreglan un incentivo. Por ejemplo, distribuye balas a los que paran para darte una sugerencia.

consejos

  • Un buen candidato es un candidato genuino. A diferencia de los políticos de Brasilia que han tenido años para perfeccionar sus habilidades, usted probablemente no tiene una década de práctica en su currículum. Entonces en vez de fingir, sea realmente apasionado y dedicado. No subestime a sus colegas - los alumnos pueden sentir el olor de un político falso a un kilómetro de distancia.

advertencia

  • Cualquier persona que concurra a la presidencia encontrará a personas que no les importa o sólo son descaradamente rudes. No se desanime y recuerde el Paso 1 - tome en serio y los demás le seguirán.