Contenido
Una cena puede ser un modo divertido y sofisticado de pasar la noche. Tal vez usted y la persona especial en su vida quieran pasar una noche entera conversando con otras parejas. Planear una cena para usted y los amigos es un proceso relativamente fácil. Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser un anfitrión de una cena sólo para parejas.
instrucciones
Invitar a los amigos a una cena en su casa (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Comience entrando en contacto con algunas parejas de amigos. Dígales a ellos acerca de la idea de una cena sólo para las parejas e invítelos. Haga lo mejor para coordinar una fecha que funcione bien para todos. Es más probable que sea un evento de fin de semana.
-
Compra algunos platos, vasos y utensilios elegantes, si no tienes ninguno. Usted no tiene que pasar una fortuna. La tienda de departamentos local debe tener varias opciones para elegir y muchas de ellas a precios asequibles.
-
Planifique diferentes platos para la cena. Por ejemplo, usted debe tener por lo menos una entrada, un plato principal y un postre. Algo fácil de preparar como una ensalada, lo que quiera cocinar para la cena y una empanada como postre será suficiente.
-
Si los invitados preguntan si pueden contribuir con la cena, dejen que lo hagan. Incluso si eres la anfitriona, las huéspedes pueden querer traer un plato, postre o botella de vino. No tenga miedo de involucrarlos en la planificación.
-
Coloque una música suave durante la cena. La música es mejor que la televisión, ya que distrae menos a los invitados. Con una música suave, como jazz, tocando bajito, puedes crear un ambiente sereno que no molestará ninguna conversación.
-
Asegúrese de tener actividades disponibles para hacer después de la cena, dependiendo del tipo de cena que está planeando ofrecer. Para una cena más formal, considere servir cócteles a los invitados. Si la cena es más informal, cartas o juegos de tablero pueden ser interesantes.