Contenido
Pintura es la solución ideal para muebles que no se combinan. Usted puede tomar tres o cuatro móviles en diferentes acabados y hacer que parezcan como si fueran del mismo conjunto, con sólo dos capas de tinta. Madera prensada es cualquier tipo de madera manufacturada o aglomerada. No se puede restaurar con una capa de barniz, en su lugar, tendrá que pintar. Pinta todos los muebles de una habitación del mismo color, y ellos parecerán ser de un mismo conjunto.
instrucciones
Tinta es una buena forma de combinar muebles (oficina de fotos por Photosani de Fotolia.com)-
Limpie el mueble con un producto de limpieza a base de amoníaco. Retire todos los residuos de la superficie. La grasa o el aceite dejado detrás causará burbujas o descascarado en la tinta.
-
Lijar el mueble con la lija media, aplicando una ligera presión para no romper la superficie de la madera prensada. Rasca la superficie del mueble para crear una textura, permitiendo la adhesión de la imprimación. Limpie todo el polvo.
-
Aplique una imprimación de adherencia en el mueble. Elija uno que sea indicado para superficies lisas. Aplique el primer con un pincel de buena calidad y un rodillo de espuma suave. Utilice el pincel para áreas de difícil alcance y el rollo para áreas planas y lisas. Aplique dos capas, permitiendo que la primera se seque antes de aplicar la siguiente.
-
Pinte el mueble con tinta de látex para interiores. Aplique la primera capa en una fina capa. Usted todavía debe ser capaz de ver el primer a través de la tinta. Deje que se seca durante 30 minutos. Aplique una segunda y tercera capa fina de tinta. Deje que la segunda capa se seque por 30 minutos antes de aplicar la tercera, y deje que la última capa se seque de un día para el otro.
-
Aplique el acabado de poliuretano en el mueble. Esto protegerá la tinta, haciéndola más resistente. Deje que el acabado se cure durante siete días antes de usar el mueble.
consejos
- Usted puede crear un efecto envejecido lijando ligeramente el mueble en las esquinas y los elementos decorativos en relieve. Moje un paño limpio en un barniz de color complementario y aplique en las áreas lijadas.
Qué necesitas
- Panos
- Limpiador a base de amoníaco
- Lijado de grano medio
- cartilla
- Tinta de látex negro
- Pincel para pintura
- Poliuretano para madera