Contenido
Si usted ama su microondas, pero quería que tenía un color diferente, o usted cambió la decoración de la cocina y está con un microondas que no se combina, rehacer su acabado con tinta. El proceso utilizado para realizar esta tarea depende del material utilizado en el exterior del aparato; cubiertas de metal, plastico y vinilo no aceptan tinta fácilmente y necesitan ser preparadas. Se debe utilizar abrasión en el plástico y en el vinilo para facilitar la adhesión de la tinta, y en superficies metálicas el pretratamiento debe usar imprimación con base ácida, o la tinta se perderá eventualmente.
instrucciones
Utilice un primer en spray para preparar microondas metálicas (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Lave el microondas con el desengrasante usando un cepillo grueso. Utilice los trapos para enjuagarse y seque con toallas limpias.
-
Riegue el micro-ondas de plástico o vinilo con una lija número 180, para facilitar la adhesión. No mezcle micro-ondas metálicas.
-
Proteja las partes que no se pintan con papel de envoltura y cinta de pintura.
-
Cubra el micro-ondas de plástico o vinilo ya preparado con un primer acrílico en spray. Utilice un primer en spray autoadhesivo en microondas de metal. Mantenga 20 cm de distancia entre el microondas y el spray al aplicar. Dejar secar por tres horas.
-
Cubra, entonces, el microondas con tinta epoxi en spray o esmalte acrílico en spray, manteniendo 20 cm de distancia del spray al microondas. Dejar secar por tres horas.
advertencia
- No utilice tinta de látex en aparatos de cocina, ya que no es durable.
- No pinte por encima o sin hacer la preparación, pues la tinta descascarará.
- Asegúrese de mantener los 20 cm entre el spray y el microondas al pintar, ya que la tinta puede acumularse.
Qué necesitas
- Desengrasante a base de agua
- Pincel de plástico
- harapos
- lino
- Lote número 180
- Paño de limpieza
- Cinta de pintura profesional
- Papel de embalaje
- Primer acrílico
- Primer autoadhesivo para metales
- Tinta spray epoxi o esmalte acrílico