Contenido
Si planea pintar la parte de dentro de la puerta de su coche, considere algunos puntos importantes antes de comenzar. La parte de dentro de las puertas de un coche está hecha de vinilo flexible o de plástico y estas superficies no son apropiadas para las pinturas y rechazan el nuevo acabado a menos que se preparan antes. Además, las pinturas acrílicas y de látex comunes no son aptas para aplicar sobre vinilo y se agrietan y se pelan. Usted debe elegir una pintura especial, con mucha elasticidad y capacidades adhesivas.
instrucciones
Utilice cinta crepe para proteger las áreas del panel que no se pintarán (interior panel de car door image by JoLin from Fotolia.com)-
Baje el cristal y abra la puerta del coche.
-
Limpie el panel de la puerta con un detergente y una esponja. Enjuague el panel con paños mojados y enjuague con una toalla.
-
Lijar el vinilo o el plástico del panel interior para aumentar la adhesión. Usted debe lijar el panel hasta sentir un poco áspero. No tire las superficies de vinilo suaves.
-
Utilice cinta de crepé y papel pardo para cubrir las áreas que no se pintarán. Coloque la lona debajo de la puerta del coche.
-
Aplique dos capas de pintura de spray para vinilo flexible en el panel interior de la puerta. Mantenga una distancia de 20 cm entre el panel y la punta del spray. Espere aproximadamente dos horas entre las aplicaciones.
-
Retire la cinta crepé y el papel pardo mientras la tinta esté fresca. Espera alrededor de cuatro horas antes de tocar la puerta.
advertencia
- No pinte el panel de la puerta antes de lijarlo, o la tinta se filtrar y pelar.
- No utilice tinta acrílica o látex común en superficies de vinilo o plástico, o la pintura no durará.
Qué necesitas
- detergente
- Esponja áspera
- Panos
- lino
- Lijado de papel 180
- Cinta crepe profesional
- Papel pardo
- Lona gruesa
- Spray de tinta para vinilo flexible