Comida para asar al fuego

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Osobuco al Disco - Receta Locos X el Asado
Video: Osobuco al Disco - Receta Locos X el Asado

Contenido

Mientras que algunos extremos aventureros asan ardillas, serpientes e incluso larvas sobre el fuego, la mayoría de la gente piensa que los malvaviscos atrapados en una rama verde cercana es una opción más deseable. Con un tenedor de mango largo, puede ampliar su repertorio de recetas mucho más de lo que cree posible. Si incluye comidas de hoja que se tuestan y no solo se asan al fuego, la lista se amplía aún más.

vale todo

Cualquier cosa que pueda colocar en un tenedor de mango largo o en una barra para asar es ideal para hornear. Pruebe trozos de carne o salchicha cortados en rodajas de dos pulgadas. También son válidos los trozos de fruta como manzanas, nectarinas, plátanos, tomates cherry y verduras como zanahorias, cebollas, calabacines, trozos de mazorca de maíz o pimientos. Si cocina carne cruda, asegúrese de que se esté cocinando bien en todo momento y de que su tenedor esté limpio.


Golosinas tradicionales

El hot dog es una golosina tradicional que figura como comida favorita entre los campistas, pero unas rodajas de manzana o un plátano funcionarán igual de bien. Comience haciendo masa para galletas a partir de una mezcla en caja o use una masa para pastel prefabricada. Después de enrollarlo, coloque una salchicha, una pieza de fruta o un cuadrado de chocolate dentro y envuélvalo con cuidado, apretando los bordes para que la masa sea segura. Hornea tu manjar sobre las brasas hasta que esté dorado por todos lados. Pero ten cuidado porque hará calor.

Pastel de crema de coco falso

Otra receta es una tarta de crema de coco falsa. Corta rebanadas gruesas de pan francés o italiano y sumerge ambos lados en la leche condensada vertida en un bol. Coloca el pan en un plato cubierto con coco rallado y dale la vuelta para cubrirlo completamente con el coco. Coloque el pan de forma segura en un tenedor y hornee hasta que el coco se vuelva marrón oscuro.

Azúcar y especias

Otra idea es empacar una masa fría preparada o una mezcla de masa para galletas apretada alrededor de un tenedor o palo para hornear. Hornee hasta que esté dorado por todos lados, luego rocíe con aceite o margarina y envuélvalo en un plato cubierto con cantidades iguales de azúcar y canela.


Asados ​​de aluminio

Envuelve tu comida en una estructura de carpa con dos hojas de papel de aluminio y colócala directamente sobre las brasas del fuego hasta que esté asada. Una pechuga de pollo pequeña o medio kilo de hamburguesa con verduras puede tardar 25 minutos en cocinarse, mientras que un plátano partido por la mitad relleno con chispas de chocolate tardará unos 10 minutos.