Contenido
Las llaves de plástico para lavabos pueden quedar manchadas y descoloridas con el tiempo. La nueva tecnología ha ayudado a crear tintas hechas específicamente para los plásticos, así que los fregaderos se pueden pintar para combinar con su decoración y ocultar manchas y decoloraciones. Aunque es mejor quitarla del área y pintarla fuera, usted puede pintarla en el lugar con el uso de paños para proteger las áreas circundantes de las salpicaduras de tinta.
instrucciones
Placas de plástico para lavabos pueden quedar manchadas y decoloradas con el tiempo (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Limpie la pila de plástico con un cepillo y agua caliente con jabón.
-
Enjuague el lavabo cuidadosamente con toallas y deje secar completamente antes de pintar.
-
Cubra toda la plomería con la cinta y el periódico.
-
Cubra las áreas circundantes y las paredes con paños.
-
Borrar una capa de primer en todas las áreas del fregadero. Mantenga el spray nivelado y aplíquelo en movimientos suaves y uniformes. Espere a que el primer se seque, de acuerdo con las instrucciones del embalaje y con base en la temperatura y humedad.
-
Limpiar dos capas de tinta en todas las áreas del lavabo. Deje que la tinta se seque entre las manos, de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Sostenga el spray nivelado y aplique cada capa en movimientos suaves y uniformes.
consejos
- Comience a pintar en un área menos visible para acostumbrarse a la tinta. Esto reducirá el trabajo en áreas más evidentes.
advertencia
- Siempre use guantes y máscara de respiración cuando utilice pintura de aerosol.
- Asegúrese de que hay ventilación adecuada al pintar y mientras la tinta se está secando.
Qué necesitas
- jabonera
- Cepillo de suelo
- lino
- paño
- periódico
- Cinta del pintor
- Primer en spray para plástico
- Tinta en spray para plástico
- guantes
- Máscara respiratoria