Cómo hacer glaseado con clara de huevo en polvo

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer glaseado con clara de huevo en polvo - Artículos
Cómo hacer glaseado con clara de huevo en polvo - Artículos

Contenido

El glaseado hecho con claras de huevo se conoce como glaseado real. Se seca y se vuelve rígido, lo que lo hace ideal para unir elementos, como velas decorativas sobre galletas o paredes de una casa hecha de dulces, y para crear decoraciones de pastel, como rosas. El uso de claras de huevo frescas puede ser una preocupación porque pueden contener salmonela, que es especialmente peligrosa para las mujeres embarazadas, los niños, los ancianos y las personas con inmunodeficiencias. Afortunadamente, usted puede hacer glaseado real con claras de huevo en polvo, un producto que es pasteurizado para matar gérmenes peligrosos.


instrucciones

Usted puede utilizar glaseado real para decorar las galletas (cookies) por Liz Van Steenburgh de Fotolia.com)
  1. Mezclar 2 cucharadas de clara de huevo en polvo bien con 6 cucharadas de agua. Preste atención para dejar la masa bien homogénea.

  2. Mezclar las claras reconstituidas con el azúcar y el jugo de limón.

  3. Bata por siete a diez minutos en la velocidad media-baja, hasta que el glaseado se vuelva menos brillante.

  4. Pruebe la consistencia del glaseado sumergiendo una cuchara. El glaseado debe caerse de la cuchara como una cinta, dejar un rastro en el tazón y luego hundirse en unos cinco segundos.

  5. Añada agua, si el glaseado está muy grueso y no cae de la cuchara. Entonces vuelva a mezclar y probar la consistencia. Si el glaseado se pone muy desagrado, añada un poco de azúcar a la vez probando cada nueva adición hasta que se vuelva lo suficientemente grueso.


  6. Cubra la vasija con un paño húmedo. Esto evita que el glaseado se seque mientras usted lo utiliza.

consejos

  • Guarde el glaseado por hasta dos semanas en un recipiente hermético. La textura va a cambiar; bata el glaseado a la velocidad baja para restaurar la textura adecuada.
  • En lugar del jugo de limón, dé sabor al glaseado con esencia de vainilla o almendras.
  • Usted puede sustituir la clara de huevo en polvo por los huevos frescos en la mayoría de las recetas. Basta con reconstituir 2 cucharas de té de clara de huevo en polvo con 2 cucharadas de agua para cada clara.
  • La clara de huevo en polvo puede ser comprada en varios supermercados, en la sección de confitería, así como en tiendas especializadas. No confunda con la mezcla en polvo para hacer merengue, que contiene estabilizantes. Para hacer el glaseado real con el merengue en polvo, utilice 3 cucharadas de merengue y entre 5 a 6 cucharas de agua para cada 450 g de azúcar.

Qué necesitas

  • 2 cucharadas de clara de huevo en polvo
  • 6 cucharadas de agua
  • 450 g de azúcar tamizado
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Batidora o mezclador con vasija
  • cuchara
  • Paño de plato húmedo