Contenido
Sus fotos favoritas pueden traer recuerdos especiales de nuevo año tras año al adornar el árbol de Navidad. Pero colgar sólo una foto simple en la rama de un árbol no va a crear un ambiente de Navidad. ¿Por qué no crear un adorno permanente colocando un marco bien alegre? Con materiales domésticos y un poco de imaginación, usted descubrirá que crear un adorno navideño con una foto es muy fácil.
instrucciones
Transforma tus fotos en adornos navideños (fotos por reynald lassire from Fotolia.com)-
Elige tu foto favorita para hacer el adorno. Busque los detalles en la foto, elija un retrato sonriente o un paisaje de vacaciones de verano
-
Elija el estilo de marco que prefiera. Si usted es un artesano, puede hacer un marco a partir de palillos. Una persona que le gusta reciclar puede hacer un marco de la tapa de un bote o una caja. Las cajas de joyas son del tamaño perfecto. Un jardinero tal vez haga un marco con los regalos de la naturaleza, como ramas y ramas.
-
Construye tu marco, eligiendo un tamaño que sirva a tu foto. Los palitos de artesanía se pueden pegar para hacer un marco simple cuadrado. Una tapa de bote limpio tomará una foto firmemente. Usted puede incluso pegar tres tapas juntas para hacer un marco en el formato de hombre de nieve. Busque ramas que harían un marco cuadrado y use la cuerda para sostener las ramas en las esquinas. O elegir una rama en forma de V, usando una rama para ser el tercer lado del marco, formando un cuadro triangular.
-
Corte la foto para que quede del tamaño de su marco. Usando un lápiz, coloque la parte del marco detrás de la fotografía y trace el tamaño del marco. Cuando esté cortando, asegúrese de estar encuadrando la parte de la foto que más le guste.
-
Adelante el marco.Usted puede pintar los palillos de paleta para crear un espíritu navideño. Los confeti, pelotas de algodón y hasta dulces quebrados se pueden pegar en el marco. Las tapas de pote deben llevar tres a cuatro capas de tinta para quedar bien acabadas. Después de que la tapa esté completamente seca, dibuje una escena navideña en ella. Pruebe pintar árboles de navidad, estrellas o un pesebre simple. Para el marco de ramas, el mejor visual es el natural. También es posible pegar algunas hojas o atar trozos de ramas con hilo para añadir un poco de estilo. Las hojas y las ramas artificiales durarán de un año para el otro.
-
Utilice pegamento caliente para pegar la foto al cuadro. Los cuadros que se hacen de tapa necesitará sólo una gota de cola, mientras que los que están hechos de ramas necesitará mucho cuidado para fijar correctamente.
-
Ate una cinta en la parte superior del marco para colgar en el árbol, añadiendo un lazo si lo desea. Pegue las puntas de la cinta detrás del marco. Ahora usted tiene un adorno de Navidad con una foto
consejos
- Puede utilizar una impresora para hacer copias de sus fotos para los adornos.
advertencia
- Tenga mucho cuidado en usar la cola caliente. Se recomienda la supervisión de un adulto.
Qué necesitas
- Palitos de paleta
- Cubiertas de jarras
- Ranas o ramas
- tijeras
- tinta
- cepillo
- pegamento caliente
- cinta