Cómo hacer una pintura facial de bruja para un niño

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una pintura facial de bruja para un niño - Artículos
Cómo hacer una pintura facial de bruja para un niño - Artículos

Contenido

La bruja es una fantasía clásica de Halloween, siendo la favorita de personas de todas las edades. Si su hija decide vestirse como una bruja para el evento, usted puede tener ciertas dificultades en saber cómo pintar correctamente su cara para que se parezca como una verdadera bruja. Hay varios estilos de brujas que usted puede elegir. Una opción es simplemente agregar un poco de masa a la nariz del niño y la verruga falsa en la mejilla. Sin embargo, para obtener una apariencia más auténtica, usted puede utilizar la tinta facial verde para la cara y el cuello de su hija.


instrucciones

La apariencia clásica de una bruja es la piel verde con verrugas (Cute Witch image by Infs from Fotolia.com)
  1. Utilice una esponja para aplicar la tinta facial clara en la cara de su hija. Asegúrese de cubrir toda su cara y mezclar bien el color.

  2. Utilice un tono más oscuro de verde para añadir sombras alrededor de las partes laterales de la cara y los ojos del niño. Las áreas de la frente y de la nariz deben ser más oscuras. Mezclar los colores para que el rostro se cubra de manera homogénea con la tinta.

  3. Utilizando el pincel, aplique la tinta negra en las cejas de su hija. Dependiendo del aspecto que usted desea crear, se pueden crear las cejas grandes y gruesas o finas y delgadas.

  4. Elija un color para los labios. Negro o verde funciona bien y su hija puede decidir qué color prefiere. Pinta tus labios en el color que escoja, asegurándose de que la tinta esté bien mezclada.


  5. Crea arrugas y pies de pollo en la frente y en el área alrededor de los ojos. Las verrugas se pueden colocar en cualquier parte que desee. Normalmente una bruja tiene al menos una de ellas en la cara. La nariz puede ser hecha para parecer "afilado" (puntiagudo) utilizando una pequeña cantidad de tinta negra para añadir líneas finas a lo largo de los canales de la nariz. Mezclar la tinta en esa zona para crear una nariz con contornos.

  6. Sea creativo. La sombra de ojo se puede agregar junto con pestañas postizas, dependiendo de la edad de su niño. El brillo también puede incrementar la apariencia.

consejos

  • Mezclar las tintas de forma homogénea es extremadamente importante. Asegúrese de pintar la cara de su hija en una habitación bien iluminada para asegurarse de que la tinta no quede amontonada en una parte o que no se quede irregular.

advertencia

  • Lea las etiquetas de la tinta y asegúrese de que no es tóxica, especialmente si se utiliza en los labios.
  • Antes de aplicar el maquillaje, haga una prueba en una pequeña parte de la piel para asegurarse de que su hija no sea alérgica.
  • Tenga cuidado al trabajar alrededor de los ojos. En niños menores es normal dejar esta área sin tinta para asegurarse de que no alcanza sus ojos.

Qué necesitas

  • Tinta facial verde clara
  • Tinta facial verde oscura
  • Tinta facial negra
  • esponja
  • cepillo
  • Glitter verde (opcional)