Cómo hacer un planeador

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un planeador - Artículos
Cómo hacer un planeador - Artículos

Contenido

Los planadores son pequeños aviones y son fáciles de construir, exigiendo sólo el lanzamiento a mano para despegar. Usted puede hacer estas aeronaves a partir de materiales que van desde el isopor a la madera. Aquí hay algunas instrucciones básicas para la construcción de un planeador simple de isopor o en madera de balsa.


instrucciones

Cómo hacer un planeador (Ryan McVay / Lifesize / Getty Images)

    Planificador de isopora

  1. Visite el sitio web de la NASA para comprobar el modelo de un planeador que se puede hacer con isopor. Imprima y corte las piezas para el molde y colóquelas en la placa de isopor. Corte las piezas con un cuchillo.

  2. Alise todos los bordes con una lija. Corte las ranuras en el centro del cuerpo principal y en la parte de la cola del planeador. Deslice las piezas del ala y del estabilizador en las ranuras, encajándolas uniformemente.

  3. Lance el planeador, para observar cómo él vuela. Si no volar correctamente, añada clips de papel en la parte delantera (o nariz) de la aeronave para añadir peso.

    Planificador de madera

  1. (Ver el enlace en la sección "Referencias"), para obtener dos moldes de un planeador en madera de ferry. Elija entre la versión de un planeador de ala recta o la versión con ala en flecha.


  2. Corte el molde y coloque las piezas del avión en una hoja de madera de ferry. Con un estilete, trace alrededor de los recortes. Considerando que los moldes de este sitio están diseñados para varios tipos de materiales, haga las ranuras para las piezas del ala y del estabilizador un poco más pequeñas que las que aparecen en el dibujo.

  3. Lijar los bordes de todas las piezas cortadas. Añadir una pequeña gota de cola de madera en la sección de cola y en el centro del fuselaje para mantener el ala y el estabilizador en su lugar. Asegúrese de que están niveladas en sus ranuras antes de pegar.

  4. Realice el vuelo de prueba del planeador. Si no volar correctamente, añada un poco de peso en la nariz del avión. Se pueden utilizar clips de papel o pegar una moneda o algún otro objeto pequeño.