Contenido
Las persianas horizontales son coberturas populares para las ventanas por varias razones. Por ejemplo, son una forma accesible para decorar su casa y ayudan a bloquear la luz del sol nociva que puede desbastar y dañar las cortinas, la alfombra y los muebles. Además, proporcionan privacidad para usted y su familia, son fáciles de quitar el polvo, lavar, conservar y sacar y volver a colocar. Lea más para descubrir cómo quitar las persianas horizontales de los soportes.
instrucciones
Las persianas horizontales son fáciles de conservar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque una escalera de apertura delante de la ventana. Asegúrese de que usted puede alcanzar con seguridad la persiana horizontal sin estirar hacia fuera sobre la escalera.
-
Busque las cuerdas en el lado derecho de la persiana y tire hacia abajo para levantarla. La erga casi completamente para que sea más fácil de quitarla de los soportes.
-
Busque la protección en el lado izquierdo de la parte delantera del soporte y deslícela hacia la derecha con el dedo índice. A continuación, retírela y colóquela a un lado.
-
Busque la protección en el lado derecho del soporte del soporte y deslícela hacia la izquierda con el dedo índice. Retire la tapa y colóquela a un lado.
-
Alcance y sujete la estructura de la persiana horizontal con las dos manos y tire de los soportes para extraerla.
Qué necesitas
- Escalera de apertura