Cómo hacer una bufanda reutilizando corbatas usadas

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una bufanda reutilizando corbatas usadas - Artículos
Cómo hacer una bufanda reutilizando corbatas usadas - Artículos

Contenido

Usa sus habilidades de costura - incluso de principiantes - para transformar las estampas elegantes de corbatas de seda en estampas elegantes para su nuevo bufandas. No importa si usted quiere reutilizar viejas viejas en vez de tirarlas fuera, o si no sabe qué hacer con aquellas corbatas interesantes halladas en el brechó, usted puede transformar esas piezas en un accesorio de invierno funcional en menos de una hora.


instrucciones

Recicle las corbatas coloridas transformándolas en un accesorio de invierno (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Utilice el desarmador de costura para retirar la etiqueta y deshacer la costura que corre en la parte trasera de cada corbata. Abra las corbatas y utilice el desarmador para quitar el tejido de forro de las corbatas.

  2. Coloque un paño limpio encima de cada corbata y pase con el hierro para alisar todas las marcas de pliegue. No pase las corbatas sin cubrirlas antes, pues el calor en contacto directo con la seda puede destruir las corbatas.

  3. Dobla cada corbata en el sentido de la anchura, alineando las puntas. Coloque una de las corbatas dobladas sobre la base de corte, cuidado para que el lado doblado esté sobre una de las líneas horizontales de la base. Apare el borde de manera que toda la corbata quede de la anchura más fina aparente. Utilice una regla y el cortador rotativo para que usted tenga un corte rente y limpio. Corte la punta con el pico de la corbata usando regla y cortador rotativo. Repita en todas las corbatas.


  4. Añada dos de las corbatas ya cortadas, con los lados correctos recostándose. Coser uno de los lados de la longitud de las corbatas en su máquina de coser, usando la costura de vaina de 6,35 mm. Coser las otras dos corbatas de la misma manera. Coloque juntas las dos piezas ya cosidas, con los lados correctos recostándose, y coser uno de los lados de la longitud para crear una pieza única con la anchura de las cuatro corbatas. Alise la pieza usando la plancha.

  5. Tome las medidas de ancho y largo de su pieza. Corte el pedazo de tela de lana en las mismas dimensiones.

  6. Coloque el tejido de lana y la pieza hecha con las corbatas juntos, con los lados correctos recostando. Coser las dos piezas juntas en tres laterales con la costura de vaina de 12,5 mm. Deshacer la pieza, colocando el lado correcto hacia afuera.

  7. Dobla una vaina de 6 mm en los dos tejidos, en el lateral que no se ha cosido, y utiliza los alfileres para sostenerlos juntos. Coser los cuatro lados de la vaija con la costura de vaina de 6,35 mm para cerrar la abertura y mantener el formato de la bufanda. Quite los alfiles antes de que pasen por la máquina de coser. Coser sobre un alfiler puede romper su aguja y estropear el alfil.


Qué necesitas

  • 4 corbatas
  • Desbrozadora de coser
  • Pano limpio
  • Plancha
  • Base de corte
  • gobernante
  • Cortador giratorio
  • Maquina de coser
  • 1,5 m de tejido de lana
  • pasadores