Contenido
Cortes con navaja son una manera de suavizar el cabello dejándolos más ligeros y más finos. Las mujeres que quieren este tipo de corte deben tener los cabellos lisos o ligeramente ondulados. El corte con navaja en cabellos rizados hará el cabello quedarse con frizz y rebelde. Aunque los cortes se suelen utilizar en el pelo corto o mediano, hay algunos pocos estilos que se ven bien en el pelo largo también.
Cortes con navaja hacen que su pelo parezca fino y ligero (hair image by DXfoto.com from Fotolia.com)
Afinar el pelo
Para las mujeres de pelo muy grueso, usar la navaja es una de las mejores opciones para afinar. Para ello, usted debe pedir a la peluquería para primero cortar el pelo en las capas. El pelo en capas no sólo se ve mejor en los cabellos largos, pero también ayuda a afinar un poco más. Después, con el pelo mojado, la navaja será tirada de más o menos la mitad de la longitud de su cabello, removiendo el exceso. Al terminar, usted tendrá un cabello voluminoso, en capas y menos grueso y rebelde.
puntiagudo
Cortes con navaja son buenos en estilos repicados porque el corte tiene capas y puntas repicadas e irregulares. Pida al peluquero para crear varias capas usando la navaja para añadir más volumen a los cabellos. Esto es mejor en las mujeres de pelo liso - el pelo ondulado resulta en frizz. Utilice un difusor en el secador de pelo, para reducir el frizz y añadir el volumen extendiendo el aire caliente uniformemente. Añadir un poco de pomada para mantener el peinado en su lugar.
Capas finas
Para alcanzar capas finas, pida a la peluquería para cortar franjas laterales largas y luego añadir capas medias a cortas en la parte superior de la cabeza usando la navaja y manteniendo las capas inferiores más largas. Esto hará que las puntas parecen leves y finas. Para arreglar el pelo solo, seque con secador usando un cepillo redondo medio. Esto ayudará a alisar las mechas y añadir volumen. Bagunce la parte trasera para aún más volumen, o pase una plancha para un aspecto más alisado.