Cómo planificar las puertas en la sala de estar

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo planificar las puertas en la sala de estar - Artículos
Cómo planificar las puertas en la sala de estar - Artículos

Contenido

La colocación de las puertas que dan entrada a la sala de estar debe funcionar bien con el flujo del tráfico de personas. Planear las puertas correctamente también te ayudará a tener un espacio más amplio para amueblar la sala. Las puertas que entran en el comedor o en corredores deben encajar bien en la planta de la sala de estar. Además de esto, puede elegir instalar la puerta de entrada de la casa en la sala de estar. Tome tiempo para crear varias opciones de cómo se pondrán los puertos para ver cuál funciona mejor.


instrucciones

La sala de estar puede tener varias puertas (Living room image by MAXFX from Fotolia.com)
  1. Planear colocar las puertas que entran en la sala en las esquinas alejadas, si es posible. Deje espacio en el medio de la sala libre de puertas abriéndose para tener un flujo mejor de personas y muebles. Esboce varias maneras de poner las puertas, pero evita que se abran dentro de la habitación. En vez de eso, haga que las puertas se abran hacia afuera, entrando en las habitaciones adyacentes. Deje también secciones grandes de la pared sin puertas, para que puedan instalarse estantes y otras decoraciones, si se desea.

  2. Utilice el mismo estilo de diseño para todas las puertas de la habitación. Incluya una puerta francesa dando al comedor como excepción a esta regla. Planifique comprar puertas sólidas, con paneles de vidrio o diseños especiales que sean exactamente iguales para colocar en las paredes de la sala de estar. No coloque una sola puerta diferente, ya que se destacará de manera negativa. Utiliza puertas que se mezclan armoniosamente con los zócalos y marcos, en lugar de los que se destacan.


  3. Consulte libros y revistas de diseño para ver qué tipos de puertas se utilizan en casas con las características arquitectónicas de la suya. Utilice estilos que continúen apropiados con el tiempo. Utilice papel milimetrado para medir cada abertura de puerta y los contorno en la planta. Haga que cada puerta tenga la misma altura y anchura, excepto la puerta de entrada y las puertas francesas, si es posible.

  4. Revise los tornillos y las bisagras que se colocar en las puertas. No utilice acabados diferentes de metal en diferentes puertas. Manténgase con acabados de latón o de bronce, por ejemplo, para dejar el aspecto coordinado. Utilice bisagras en la puerta de entrada que combine con todas las demás. Planifique invertir en marcos y sancas para las puertas, si es apropiado. No corte los costos comprando manijas baratas o molduras de madera para las puertas, ya que desvalorizan el visual general de la sala.

  5. Considere la posibilidad de instalar un puerto de entrada doble para la sala. Deje espacio para los paneles de vidrio del lado, si es posible. Revise los diseños que coincidan con su tipo de casa, y nunca ahorra en el tamaño real de la puerta de entrada. Tenga en cuenta que si la puerta delantera es muy estrecha, va a devaluar la apariencia exterior de la casa, y si es muy pequeña, afectará también la ambientación general de la sala.


Qué necesitas

  • Fotos de puertas
  • Libros de diseño
  • Revistas de reformas
  • Papel y lápices para bosquejo
  • Papel milimetrado
  • Selección de marcos de puertas
  • Conocimiento en estilos y diseños de puertas
  • Opciones de manijas
  • Opciones de bisagras