Contenido
Usted necesita de planificación, ya sea para construir un charrete de cero o montar un kit. Los carruajes vienen en una diversidad de tamaños y formatos. Las planificaciones son fáciles de comprar y ejecutar si usted sigue las directrices para adquirir el tamaño correcto de carruaje y cerciorarse de que es seguro para su caballo.
Los carruajes son una gran diversión para la familia (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
tamaño
Cuando usted compra su kit de charrete, la única medida que necesita es la longitud de su caballo, de pecho a la cola. Esta es la medida que determina la longitud del eje. Para hacer un plan de construcción propio, usted necesitará entender cómo las dimensiones de su carro se ajustan al tamaño ya las medidas de su caballo, para que sea proporcionalmente adecuada.
regiones
Hay algunas partes de un vagón que se puede hacer fácilmente a mano. El asiento es básicamente un pedazo de madera contrachapada para el fondo y detrás unida a una estructura de asiento y acolchada, si se desea. El lecho de un vagón es una caja grande de ejes. Sin embargo, algunas piezas se deben comprar a menos que el constructor tenga mucha experiencia en todas las herramientas necesarias para formar la madera o el metal. Los ejes del vagón de un carruaje necesitan ser del tamaño correcto y moldeados para caber el cuerpo de su caballo. Los ejes son similares a los de cualquier vehículo y requieren precisión. La quinta rueda (la pieza que une varios caballos al carro) es de hierro y debe ser soldada precisamente. Si usted compra un kit, todas estas partes serán incluidas y mostradas en las instrucciones.
Equilibrio en dos ruedas
El equilibrio es muy importante en la construcción de un carro de dos ruedas. Este no es un problema de vagones. Un vagón de cuatro ruedas no se inclina como el carro de dos ruedas, poniendo más presión en los hombros y espalda del caballo. Hasta un carro construido a partir de un kit o una partida de cero debe ser equilibrado antes de sostener el equino en ella para la seguridad de su animal.
Cómo equilibrar una carruaje
Permanezca entre los ejes de su carro de dos ruedas. Es ahí donde su caballo se quedará. Deje que las puntas del eje descansen en las palmas de sus manos. Pida a un amigo sentarse en el carro y ver cómo el peso se desplaza. Puede haber un peso momentáneo en sus manos, pero una vez que el piloto se siente, ese peso debe ser erguido y los ejes deben asentarse suavemente en sus manos. Si hay un peso en ellas, ajuste el asiento hacia atrás hasta que el piloto pueda entrar y sentarse sin ejercer presión sobre los ejes. Si se levantan de sus palmas, ajuste el asiento hacia adelante hasta que el piloto pueda entrar y sentarse con la cantidad de presión adecuada en el eje.
cuidado
La planificación del carro debe ser seguida a la rasguña para obtener la máxima seguridad tanto para el caballo y para el conductor.
Antes de encajar su caballo en cualquier tipo de carruaje, entrenarlo correctamente. Usted o la persona que guía también deben ser entrenados.