Contenido
Un poncho es un abrigo que parece una manta con un agujero cortado en el centro para pasar la cabeza. Dos grandes cuadrados de la abuela doblados correctamente van a crear un poncho único y personalizado para esa persona especial. El tamaño de los cuadrados de la abuela son el aspecto más importante del diseño del poncho. Es necesaria una abertura de 20 por 30 cm para la cabeza, con una longitud total de ombo y brazo de 40 a 90 cm.
instrucciones
Poncho de cuadraditos de crochet de abuela (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Determine la anchura de la abertura del cuello midiendo a través del cuello de una camiseta. Mida la abertura justo debajo de las costillas y de la costura del hombro hasta la costura del hombro.
-
Coloque los dos cuadrados de la abuela en una superficie plana. Coloque los cuadrados para formar un diamante. Dobla el punto de arriba hacia el punto de abajo, con la distancia necesaria para formar la abertura del cuello. Mueve a través del extremo doblado para asegurar que la abertura del cuello esté de la longitud correcta. Colocar la parte doblada en su lugar. Repita el proceso con el segundo cuadrado de la abuela.
-
Ponga un cuadrado de la abuela sobre el otro, para que el punto doblado quede en la base. Combine el extremo doblado de las aberturas del cuello en la parte superior y de abajo de los cuadrados de la abuela. Colocar la parte izquierda de arriba y el extremo derecho del diamante junto. No alfiler a través de la apertura del cuello doblado.
-
Corte un pedazo de lana de más o menos 20 cm. Añada las puntas. Enfie las dos puntas en la aguja de cerzir. La parte larga de la lana tendrá un lazo.
-
Coser las partes de arriba juntas. Comience cosiendo en uno de los puntos alfilados. Inserte la aguja en ambas capas. Inserte la aguja por el lazo en la punta del hilo de lana. Empuje la aguja hasta que el lazo sostenga la lana en el poncho, formando un nudo. Inserte la aguja saliendo de la parte de arriba a la espalda de los dos cuadrados de la abuelita con medio centímetro a un centímetro de distancia del punto anterior. Empuje la línea de lana asentándola a lo largo de la costura. Completa el siguiente punto insertando la aguja desde la parte superior hacia la espalda. Repita hasta que se haya creado toda la costura. Ponga otra línea de lana en la aguja si es necesario. Cueza la segunda costura de la misma manera.
-
Gira el poncho para que las costuras queden dentro.
Qué necesitas
- Cuadrados de crochet de abuela
- gobernante
- Camiseta
- pasadores
- Aguja de cerzir
- Novela de lana combinando
- tijeras