Cómo hacer ponchos y camisetas de crochet

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer ponchos y camisetas de crochet - Artículos
Cómo hacer ponchos y camisetas de crochet - Artículos

Contenido

Las camisetas y los ponchos de crochet son fáciles de hacer, pero por lo general son muy simples. Un cuello de capucha puede dar un encanto adicional. Este cuello se originó con la vestimenta de los monjes, pero con el paso de los años pasó a significar un cuello floja en ropa femenina. Usa la imaginación y haz las ropas de los colores que quieras.


instrucciones

Hacer un cuello capucha para incrementar una ropa (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Haga una muestra de tensión siguiendo los puntos del patrón, haciendo una corriente de 15 cm con puntos en una cantidad par. Gire y haga un medio punto alto en la tercera cadena de la aguja y continúe haciendo medios altos hasta el final de la cadena. Haz dos corrientes y giras. Primera carrera: Haga puntos altos alrededor del primer medio punto alto de la carrera anterior. Después, haga un medio punto alto en el siguiente punto. Repita hasta el final, haciendo un medio punto alto en el último punto. Haz dos corrientes y giras. Segunda carrera: Haga medios puntos altos en cada punto transversal. Repita la primera y segunda carrera cuatro veces más y verifique la tensión. Debe haber cinco medios puntos altos en 5 cm y dos carreras en 2,5 cm.


  2. Haz la espalda al montar 48 cadenas para una camiseta media. Agregar o disminuir incrementos de seis puntos para cada tamaño mayor o menor. Trabaja el patrón por 30 cm, terminando con una carrera impar. Haz una carrera y gana. Reducir al agujero del brazo al trabajar puntos bajísimos por los primeros seis puntos, luego continuar con puntos altos en seis puntos al final. Deja, haz dos cadenas y gana. Continúe en el patrón por más de 20 cm y remate.

  3. Haz frente a la camiseta, de la misma manera que la espalda, por 30 cm, terminando con una carrera impar. Haz correr y vira. Reducir al agujero del brazo al trabajar puntos bajísimos por los primeros seis puntos, luego continuar con puntos altos en seis puntos al final. Deja, haz dos cadenas y gana. Continúe en el patrón por 10 cm más, termine con una carrera impar. Haz dos corrientes y giras. Haga medios puntos altos por diez puntos, haga dos cadenas y gire para hacer la apertura del cuello y continúe por 10 cm más. Cordal. Vuelve a la carrera de la apertura del cuello y cuenta catorce puntos en medio de la carrera. Añada la línea en el siguiente punto y continúe con puntos altos hasta el final, diez puntos. Continúe en el patrón por 10 cm más y remate.


  4. Alinee el frente y la espalda por los hombros y lados y use puntos bajísimos para juntarlos.

  5. Añada la línea dentro del escote cerca de la costura del hombro. Haga dos corrientes y continúe con medios de puntos altos en cada punto y espace igualmente entre cada carrera alrededor del escote. Usted debe tener aproximadamente 60 puntos cuando da vuelta. Añada la parte superior con la segunda corriente al principio. Haga dos corrientes y continúe con medios de puntos altos en cada punto alrededor, juntando como antes. Continúe con ese paso hasta que la capucha esté aproximadamente entre 30 cm y 35 cm. Cordal.

  6. Para terminar la camiseta, coser todas las puntas sueltas. Haz puntos bajos por toda la circunferencia de cada cava y alrededor del fondo. Haga el tratamiento para dejar los puntos del tejido igualados.

  7. Haga el poncho siguiendo los pasos hacia adelante y la espalda de la camiseta, pero eliminando las disminuciones de los brazos, además de hacer cada pedazo con 60 cm. Añada sólo en los hombros, dejando los lados abiertos, entonces trabaje el cuello como en la camiseta. Haga puntos bajos para crear el acabado alrededor de los bordes.

consejos

  • Cambia la apariencia de la camiseta o poncho tratando de hacer otro patrón. Cualquier patrón de dos carreras funcionará.
  • Otra opción es utilizar la línea multicolor o texturizada.
  • Haz rayas al cambiar de línea cada cuatro carreras.

Qué necesitas

  • Línea de crochet
  • Aguja de crochet de 6 mm