Cómo hacer un punto de punto con una aguja de crochet

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un punto de punto con una aguja de crochet - Artículos
Cómo hacer un punto de punto con una aguja de crochet - Artículos

Contenido

Utilizar una aguja de ganchillo para hacer un punto de punto para un diseño de tejer se llama punto de punto intermedio. Este método se utiliza típicamente con una sobra de lana para mantener los puntos tricot "vivos". Por ejemplo, al conseguir un suéter usando un punto temporal, usted puede agregar un borde al punto de punto más tarde removiendo la sobra de lana y triturando esos puntos. Esto es mejor que separar puntos a lo largo del borde, porque la transición del punto de punto a esta es invisible.


instrucciones

El punto tricó provisional es muy similar al punto de cadena mostrado aquí (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Amarre un nudo corredizo con la sobra de lana y coloque el lazo resultante en la aguja de ganchillo. Sostenga la aguja de ganchillo en su mano derecha con su dedo índice derecho apuntando hacia la punta de la aguja, y su dedo gordo y dedo del medio sosteniendo la punta corta de la lana contra el medio de la aguja.

  2. Sostenga una de las agujas de tejer en su mano izquierda, paralela a la aguja de ganchillo. Enrolle la punta larga de la lana alrededor de su dedo índice izquierdo y sostenga la lana debajo de su aguja de tejer.

  3. Manipule la aguja de crochet encima de la aguja de tejer, tire de la lana y tire de ella a través del lazo en la aguja. Con su dedo índice izquierdo, mueva la lana hacia abajo de la aguja.


  4. Repita esta secuencia de movimientos otra vez para cada punto de punto. Una vez que haya completado varios puntos, será más aparente que usted creó una corriente alrededor ya lo largo de la aguja de tejer.

  5. Tricote cada lazo de la cadena, como si fuera un punto de tejer, con el plano principal del hilo. Este punto tricó provisional creado con una aguja de tejer sirve para sostener los puntos en el lugar hasta que necesites tricotar de ellos.

Qué necesitas

  • 1 m de soja de lana de hilo medio
  • Aguja de ganchillo, tamaño H
  • Aguja de tejer, tamaño 8