Cómo utilizar los puntos de la tarjeta del subterráneo?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar los puntos de la tarjeta del subterráneo? - Artículos
Cómo utilizar los puntos de la tarjeta del subterráneo? - Artículos

Contenido

El Subway es un restaurante basado en sándwiches con tiendas franqueadas en todo el mundo. El Subway Rewards Card es una tarjeta promocional emitida por el Subway, que permite acumular puntos en base a la cantidad de dinero que usted gasta en cualquier restaurante. Usted puede utilizar sus puntos en cualquier restaurante subterráneo ganando sándwiches gratis sobre la base de una escala de rescate estándar. De acuerdo con el Subway, la tarjeta sustituye al antiguo programa de sellos Sub Club, que fue discontinuado.


instrucciones

Subway es un restaurante basado en sándwiches con tiendas franqueadas en todo el mundo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Visite el restaurante subterráneo local o el que usted más frecuenta. Pregunte a un empleado si esta unidad participa en el programa Subway Rewards Club, porque no todos lo hacen. Lea toda la información sobre los detalles del programa, incluyendo la forma de acumular y rescatar puntos y si hay reglas específicas para esta tienda individual.

  2. Pida una tarjeta de subway Rewards Club si su tienda es un miembro del Club de Rewards.

  3. Gane puntos. Antes de que usted pueda utilizar sus puntos de tarjeta, usted debe tener suficiente para ganar los elementos del menú disponibles en el programa. De acuerdo con los términos del programa, usted ganará un punto por cada dos reales gastos en los elementos de menú. El Subway redondeará su total de puntos hacia arriba o hacia abajo al valor más cercano, antes de impuestos sobre las ventas. Usted debe presentar su tarjeta en el momento de la compra para ganar crédito.


  4. Rescata sus puntos en un subway participante. En octubre de 2010, si usted acumulaba 10 puntos, usted podría intercambiarlos por una galleta, mientras que 15 puntos daría para un bolso de patatas fritas. Con 20 puntos, podría obtener una bebida y de 21 a 30 puntos valía una bebida embotellada o el "Mejor café de Seattle". También era posible tener un sándwich en el desayuno con pan de 15 cm, pan sirio o un pastel Inglés por 35 puntos. Cincuenta puntos era suficiente para un sándwich regular de 15 cm. Sesenta y cinco puntos eran necesarios para un sándwich premium de 15 cm, y 75 puntos para un sándwich de 30 cm de largo, un pan sirio o ensalada. Un sándwich de 30 cm premium costaba 100 puntos. Era posible añadir más queso, carne o bacon para cualquier artículo regular o con pan sirio con un adicional de 20 puntos. El menú de rescate puede variar dependiendo de la ubicación y puede haber diferencias regionales basadas en promociones de tiendas individuales.