Contenido
Practicar la posición del delfín del yoga puede beneficiar de varias maneras. Ella le prepara para posiciones más difíciles, mejora su postura y fortalece sus espaldas y brazos. Aprenda esa posición y mejore la condición física de la parte superior de su cuerpo.
instrucciones
El yoga presenta beneficios para todas las personas en cualquier edades (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Acuéstese en la estera de yoga y levántese en la posición de mesa. En esa posición, usted debe estar como si fuera a gatear, con las palmas de la mano contra el suelo. Mantenga sus rodillas en el suelo y sus pies ligeramente doblados detrás de usted. Asegúrese de que su cuerpo está correctamente alineado.
-
Utilice el bloque de yoga para alinear su posición del delfín. Con el bloque en el suelo delante de sus manos, baje sus antebrazos al suelo. Haga una "L" con sus dedos y alinee sus manos en cada lado del bloque.
-
Levántese en la posición del delfín. Presione sus antebrazos contra el suelo, doble sus dedos del pie de forma que sus partes inferiores toquen el suelo. Inspire profundamente. Levante la parte inferior de su cuerpo hacia el techo. Levante apoyándose en sus dedos del pie, manteniendo sus talones en el suelo. Al levantarse, deje sus piernas y su espalda lo más rectas posible.
-
Amplíe su cuerpo en la alineación correcta. Presione sus antebrazos contra el suelo para extender su espalda lo más posible. Empuje sus escápulas hacia abajo y en la dirección opuesta de su espina. Deje su cabeza presionada firmemente entre sus brazos.
-
Manténgalo en la posición del delfín de 30 segundos a un minuto. Exhale y traiga sus rodillas de vuelta al suelo.
advertencia
- Tenga cuidado al intentar la posición del delfín. Si no se monta correctamente, presenta riesgos de lesiones en los hombros y el cuello. Es mejor aprenderla con instructores entrenados de yoga.
Qué necesitas
- Estera de yoga
- Bloque de espuma de yoga