Contenido
- Congelación de cupcakes sin cobertura
- Congelación de cupcakes con cobertura
- Descongelar los cupcakes congelados
- Qué no congelar
Usted puede almacenar cupcakes asados en el congelador, incluyendo aquellos preparados a partir de las mezclas de pastel Betty Crocker y Duncan Hines, por dos o tres meses. Congelar cupcakes le permite prepararse para un gran evento con varias semanas de antelación o guardar cupcakes que quedan después de una fiesta, evitando que estrope.
La congelación le permite mantener deliciosos cupcakes por meses (Cupcakes image by Kalani de Fotolia.com)
Congelación de cupcakes sin cobertura
Para obtener mejores resultados, almacene los cupcakes antes de colocar la cubierta o añadir relleno. Permita que se enfren por lo menos 30 minutos después de asar. No cubra los cupcakes que estén enfriando, porque la envoltura puede pegar a la capa superior de la torta, dejando una superficie pegajosa, que es más difícil de cubrir con la cubierta. A continuación, enrolle el cupcake en papel de aluminio o colóquelos en una bolsa hermética para congelar antes de colocarlos en el congelador. Si tiene varias capas de cupcakes, separarlas con papel de seda, para prevenir que se peguen.
Congelación de cupcakes con cobertura
Si usted necesita congelar los cupcakes con la cubierta, colóquelos en una bandeja de horno y déjelos descubiertos en el congelador durante la próxima hora. Esto permite que la cubierta se congele y se endurezca. A continuación, coloque un palillo de dientes en la parte superior del cupcake, luego enrolle individualmente en papel de aluminio o papel para congelador. Esto protege el diseño de la cubierta. Esta estrategia es mejor para la crema de mantequilla básica o glaciar fundador.
Descongelar los cupcakes congelados
Mantenga los cupcakes en sus envolturas sueltas durante la descongelación, para evitar que la humedad se evapore, lo que a veces deja el pastel seco o denso. Descongele cupcakes sin cobertura a temperatura ambiente y cupcakes rellenos o con cubierta en la nevera.
Qué no congelar
Muchos alimentos asados congelan bien, pero no todos. No congele masa para los cupcakes - sus cupcakes terminarán con una textura extraña. Además, gel para decorar, azúcares coloreados, coberturas asadas y glaseado hecho de clara de huevo o chantilly no congelan bien.