Contenido
Los mosquitos son una molestia común para los animales, incluyendo los perros. Pueden atacar repetidamente su mascota. Varias especies de mosquitos buscan sus comidas en la sangre de los animales, y generalmente las orejas y el área del hocico son las más afectadas. Estas picaduras pueden causar irritaciones en la piel, posiblemente ocasionando infecciones. Algunas medidas preventivas usando repelentes pueden ayudar a evitar los ataques de mosquitos.
instrucciones
Los mosquitos pueden incomodar a su perro (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
La American Police Canine Association (Asociación Canina de la Policía Americana) sugiere que una crema tópica mentolada se aplique a las puntas de las orejas de su perro. Los aromas, como el mentol, pueden ayudar a repeler los mosquitos, manteniéndolos lejos del animal.
-
Pida a su veterinario un spray que contenga piretrina y aplíquelo a las orejas del animal. Otra alternativa es combinar el spray con vaselina, según el sitio Pet Education. Usted puede cubrir las orejas de su perro con la mezcla de vaselina y piretrina usando un algodón.
-
Mantenga a su perro dentro de la casa durante el día, cuando los mosquitos que lo pican están presentes. Esto también es importante si el perro ya tiene heridas causadas por las picaduras.
-
Quite cualquier cosa que atraiga a los mosquitos. Limpiar las heces de su quintal diariamente. Además, mantenga la comida del perro dentro de casa y déjelo siempre limpio, libre de olores.
consejos
- Lave cualquier picadura con agua y jabón para evitar infecciones.
- Utilice una pomada antibiótica si las orejas de su perro se irritan.
advertencia
- Busque a su veterinario si su perro desarrolla varias heridas abiertas que presenten pus o formación de costras, o si las larvas están visibles.
Qué necesitas
- Crema tópico mentolado
- Spray de piretrina
- jalea de petróleo
- algodón
- jabón
- agua
- Pomada antibiótica