Consejos para recalentar pescado frito

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Como recalentar la carne pollo pescado y queden Jugosos
Video: Como recalentar la carne pollo pescado y queden Jugosos

Contenido

El sabor y la textura de los alimentos fritos a veces pueden ser difíciles de conservar durante el proceso de recalentamiento. Con pescado frito, querrás la frescura del exterior y la suavidad del pescado a la hora de calentar las sobras. Hay algunas opciones, pero su decisión se basará en sus requisitos de tiempo y cuánto desea preservar las características originales de la comida.

Sartén

Tome una sartén seca y colóquela en la estufa. Enciende el fuego a temperatura media y agrega un poco de aceite de cocina. Coge tu pescado frío y colócalo en la sartén, calentándolo unos minutos por cada lado. Dale la vuelta al pescado una o dos veces para asegurarte de que ambos lados estén calientes y crujientes como en su estado original. Cocinar el pescado a fuego lento lo dejaría empapado y con una cáscara blanda. El uso de una temperatura alta puede quemar el exterior y mantener fresco el ambiente. Entonces, encuentre el ajuste perfecto si elige este método.


Horno convencional

Precalienta el horno a 175 ºC y deja que alcance el calor máximo mientras colocas el pescado frito sobrante en una bandeja de horno plana. Asegúrese de cubrir la superficie de la sartén con aceite o una hoja de papel de aluminio antiadherente. Cuando el horno esté lo suficientemente caliente, coloca el pescado dentro y hornea por 15 minutos. Esto debe calentar bien el pescado y dejar la cáscara crujiente.

Horno electrico

Si tiene un horno eléctrico, puede calentar su pescado usando casi el mismo método que el horno convencional. Coge tu pescado, envuélvelo casi en su totalidad en papel de aluminio y espolvorea unas gotas de agua encima para evitar que se seque demasiado durante el proceso de calentamiento. Precalienta el horno eléctrico a 175 ºC y coloca el pescado dentro del horno cuando esté lo suficientemente caliente. Revise el pez con frecuencia para monitorear su progreso. Quieres que esté crujiente por fuera y húmedo por dentro, así que no lo dejes en el horno demasiado tiempo.


Microonda

Si no tiene tiempo suficiente para usar cualquier método que no sea el horno microondas, tenga en cuenta que el vapor de la máquina puede resultar en un alimento empapado en goma, si no tiene cuidado. El mejor truco es envolver el pescado en una toalla de papel antes de colocarlo en el microondas, el papel absorberá gran parte de la humedad y evitará que la capa empanizada se vuelva pegajosa. Tenga en cuenta el tamaño del trozo de pescado al decidir cuánto tiempo necesita calentarlo. El sobrecalentamiento endurecerá el pescado.