Prácticas tradicionales japonesas durante el nacimiento de un niño

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Prácticas tradicionales japonesas durante el nacimiento de un niño - Artículos
Prácticas tradicionales japonesas durante el nacimiento de un niño - Artículos

Contenido

Como todo país, Japón posee sus propias tradiciones relacionadas con el nacimiento de un niño basado en prácticas culturales y creencias. Si usted planea generar un niño en Japón o usted tiene amigos japoneses, que pronto tendrán un bebé, sepa más sobre estas prácticas. Demuestre que usted acepta y entiende las tradiciones japonesas y celebra el nacimiento de un niño.


Algunas prácticas tradicionales japonesas influencian los partos en Japón actualmente. (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

Padres ausentes

Tradicionalmente, la sociedad japonesa no espera que el padre esté presente durante el nacimiento de su hijo. En los tiempos modernos, muchos padres decidieron formar parte de esa experiencia, pero otros continúan manteniendo la tradición, trabajando el resto de su día. Ellos visitaban a sus hijos y esposas poco después de la finalización de su trabajo. Si el padre elige quedarse en el lugar del parto, debe completar con su madre, una serie de clases de preparación para el embarazo.

Período de reposo

La permanencia hospitalaria para la madre después de un parto es de aproximadamente una semana. El tradicional hábito de la recuperación de la mujer después del nacimiento es enfatizar la relación entre la madre y el hijo. Después del nacimiento del niño, por 21 días, la madre se queda en reposo creando vínculos con su hijo. Aunque los miembros de la familia pueden inmediatamente visitar a los padres y el bebé, amigos y parientes más lejanos deben esperar el período de 21 días antes de conocer al niño.


Oshichia: Ceremonia para el nombre

Una semana después de que el niño nace, los padres junto a parientes cercanos deberán realizar el 'oshichia'. El "oshichia" es el nombre que se da la ceremonia que ocurre cuando los niños reciben su nombre oficial. La comida tradicional para los participantes durante esta celebración incluye vegetales, arroz rojo, frijoles y pescado Pargo.

Kotobuki Bako: Cordón umbilical almacenado en la caja

Las personas involucradas en las prácticas tradicionales japonesas guardan el cordón umbilical de su niño a fin de preservar una relación armoniosa entre la madre y el hijo en el futuro. En una ceremonia llamada "vaciló", la madre envuelve el cordón umbilical y lo coloca en una pequeña caja de recuerdo llamada "kotobuki bako."