Contenido
Para ser bienvenidos, sus hijos necesitan saber cómo comportarse en una sociedad educada. Enseñar a sus hijos las reglas de los buenos modales y la cortesía puede ser un desafío, pero si su hijo está expuesto a ellas a una edad temprana, ya tendrá estos comportamientos de cortesía bien arraigados en su conducta cuando sea adulto. Enséñele a su hijo a ser educado en diferentes situaciones eligiendo actividades que sean apropiadas para su edad, interesantes y divertidas.
Artes y manualidades
Las artes y la artesanía son una buena manera de presentar los principios de una buena gestión a los niños pequeños. Sitesforteachers.com sugiere usar títeres para enseñar cortesía a los niños. Después de hacer marionetas simples con platos de papel o bolsas de papel marrón, usted y su hijo pueden usarlas para practicar los conceptos básicos de la cortesía, como decir "por favor" y "gracias", cúbrase la boca si Necesito toser o estornudar, compartir, pedir permiso y alternar en lugar de hacer algo. Los títeres también se pueden utilizar para cantar canciones o recitar juntos poemas sencillos sobre los buenos modales. Con artes y manualidades, su hijo aprenderá etiqueta y se divertirá al mismo tiempo.
Interpretación de roles
También puede utilizar el juego de roles para enseñar a sus hijos la cortesía. Esta técnica de practicar un contexto de la vida real con su hijo es especialmente útil para enseñar etiqueta escolar a los escolares. Simplemente finge estar regalando un teléfono y dale a tu hija un modelo de la forma correcta de saludar a alguien, pedir información o tomar notas. Alterne entre ser la persona que llama y contestar la llamada para que su hija adquiera experiencia en hacer y contestar llamadas. Disfrutará actuando en diferentes situaciones contigo, ya que adquirirá la importante habilidad para la vida de saber comportarse cortésmente por teléfono.
Deportes
Practicar un deporte le dará a su hijo la oportunidad de aprender modales en un entorno grupal. Para ser un buen jugador en un equipo, se espera que su hijo trate a los demás miembros con respeto. También deberá jugar limpio y animar a sus compañeros a jugar. Esta expectativa de cortesía será cobrada por sus entrenadores y colegas. También tendrá la oportunidad de aprender los principios del buen espíritu deportivo. Su hijo ganará algunos juegos y perderá otros. Cualquiera que sea el resultado, tendrá que aprender a tratar con él de manera cortés, siempre agradeciendo al otro equipo por un buen juego y absteniéndose de incurrir en conductas que no respeten el deporte, como maldecir o hacer comentarios despectivos.
Cena con etiqueta
Una cena con etiqueta es aquella que simula una cena sofisticada para estudiantes de primaria y secundaria. Se envían y aceptan invitaciones formales y se espera que su hija use un atuendo elegante. Durante la cena, un orador invitado hablará con ella y sus amigos sobre modales en la mesa y etiqueta. Si se utilizan situaciones formales para sentarse, también recibirá instrucciones sobre qué tenedor y cuchara son apropiados para cada plato y la forma correcta de comer ciertos alimentos.