Contenido
Audacity es un programa gratuito de edición y grabación de audio. No tiene marcadores, pero en su lugar, las etiquetas se utilizan para simular la función de los marcadores, que sirven para diferenciar las canciones de una grabación. Cuando un álbum se graba a través del programa, puede aparecer como una música larga y continua. Esto ocurre cuando no hay divisiones o marcadores entre las canciones. Si los usuarios desean separar partes de esa música continua en porciones menores, con el fin de encontrar la parte favorita después, es posible utilizar la función de etiquetado de Audacity.
instrucciones
-
Instale Audacity en su computadora. Si aún no lo ha hecho, el programa se puede descargar gratuitamente en "http://audacity.sourceforge.net/". Si ya está instalado, ábralo y cargue el archivo de audio en el que desea añadir marcadores.
-
Introduzca sus etiquetas. Audacity no utiliza marcadores, pero tiene etiquetas que funcionan de la misma manera. El archivo de audio cargado aparecerá como una sola canción. Haga clic en un segmento de ella con su cursor donde desea insertar una etiqueta.
-
Presione "Ctrl + B" para insertar una etiqueta. También es posible hacer esto seleccionando la pestaña "Proyecto" del menú y haciendo clic en "Agregar etiqueta a la selección" (Agregar etiqueta a la selección). Una ventana aparecerá automáticamente y se creará una etiqueta en el punto de la canción que se ha seleccionado.
-
Coloque etiquetas adicionales en su música. Continúe etiquetando todos los segmentos que desee. Guarde su audio en un formato de su elección, como WAV, AIFF o MP3, seleccionando "Archivo" y "Export Multiple" (Exportar múltiples). Escriba un nombre para su grabación, elija una ubicación para almacenar el archivo y haga clic en "Export" (Exportar).
consejos
- La ventana "Label Track" le permite añadir cualquier nombre que desee que recuerde después del propósito de cada etiqueta.