Cómo hacer bobinas para máquinas de tatuaje

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer bobinas para máquinas de tatuaje - Vida
Cómo hacer bobinas para máquinas de tatuaje - Vida

Contenido

Las bobinas de las máquinas de tatuaje son esencialmente un electroimán. Son de plástico, con alambres y núcleo metálico. La bobina es lo que hace que el tatuaje funcione y, por lo general, se utilizan tres tipos diferentes en las máquinas de tatuaje: 8 vueltas, 10 vueltas y 12 vueltas. El número indica las vueltas de alambre de la bobina de plástico. Si tiene ganas de hacerse sus propios tatuajes, le ahorrará mucho tiempo si tiene acceso a una máquina bobinadora. También necesita tener experiencia en soldadura, ya que es necesario conectar las dos bobinas para formar una.

Paso 1

Coloque la bobina de plástico en la varilla de la máquina bobinadora. Conecte un pequeño trozo de cable a la bobina (conocido como el cable de inicio), enrollando el cable alrededor de la bobina unas cuantas veces.

Paso 2

Mueva el escudo protector frente a la bobina y encienda la máquina para comenzar a girar. Si no tiene una máquina de bobinado, puede enrollar el alambre a mano, pero tomará más tiempo.


Paso 3

Deje que el alambre se enrolle alrededor de la bobina para obtener el número deseado de capas y detenga la máquina. Envuelva la bobina con cinta aislante para mantener los hilos en su lugar y luego corte el hilo para soltar la bobina. El cable que comienza debe estirarse hacia arriba, asegurado con cinta. Finalmente, retírelo de la máquina.

Paso 4

Presione la parte central en el medio de la bobina de plástico, usando un remache de presión. El centro de la bobina suele estar hecho de acero, hierro o similares.

Paso 5

Aísle las bobinas con una caja negra. Para hacer esto, coloque la envoltura sobre una superficie plana y coloque la bobina en la parte superior de la envoltura, alineando el extremo izquierdo de la bobina con el extremo izquierdo de la envoltura. Use un borde liso de una regla para marcar la caja a la longitud adecuada y córtela con unas tijeras.

Paso 6

Coloque el paquete debajo de la bobina y aplique calor para asegurarlo a la bobina. Use guantes protectores para proteger sus manos de quemaduras.


Paso 7

Repita los pasos anteriores para crear una segunda bobina. Una bobina de tatuaje completa consta de dos bobinas, cuyos hilos están trenzados. Retuerce las hebras juntas y déjelas que se adhieran rectas hasta formar un lazo.

Paso 8

Suelde los extremos de los cables de acabado para permitir una mejor conexión eléctrica. Luego, aísle los cables con un pequeño tubo de alambre metálico.

Paso 9

Suelde los dos cables más cercanos al centro y luego suelde los dos cables de acabado. Aísle los cables del condensador y suelde en los terminales de los cables.

Paso 10

Termine la bobina aislando el terminal de soldadura con un pequeño tubo de alambre de metal.