Contenido
Muchas culturas alrededor del mundo trenzan los cabellos, siguiendo un estilo de peinado muy antiguo. Varios materiales sirven para sujetar las puntas de una trenza, pero el bajo costo y fácil disponibilidad de los elásticos los hacen los sujetadores más comunes. Sin embargo, cualquier persona que ya haya soltado un elástico del cabello sabe del dolor y del irritante embarazamiento de los hilos asociados a él. Con un poco de creatividad, será fácil encontrar alternativas para atrapar sus trenzas sin la necesidad del elástico.
instrucciones
Sostenga trenzados pequeños con sujetadores o grapas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Sostenga las puntas de las trenzas con pequeñas presillas. Deslice la parte inferior de una pequeña presilla en la punta de la trenza y presione la parte superior para sujetar el pelo. Evite que el cabello se deslice con sujetadores con pequeños dientes en la parte interior. Los dientes de la presilla sostienen los hilos con firmeza, sosteniendo la trenza. Las presillas funcionan bien en cabellos llenos y rizados o en trenzas que terminan en la mitad de la cabeza.
-
Enrolle elásticos de pelo de silicona en las puntas de las trenzas. Los elásticos de silicona ofrecen la flexibilidad y seguridad de un prendedor tradicional sin dañar o enroscar los hilos. Enrolle y tuerza el elástico de silicona en la punta de la trenza de la manera como lo haría con un prendedor normal. Continúe torciendo y empujando el pelo por el elástico de silicona hasta que esté bien atrapado. Este método funciona para todos los tipos de cabello.
-
Fije las puntas de las trenzas con sujetadores de embalaje de alimentos. Estos sujetadores no lastiman, son baratos y fáciles de usar. Tire de las puntas del retén hacia arriba y alrededor de la trenza. Cierre el retén torciendo las puntas alrededor del pelo varias veces con los dedos. Amarre cintas sobre los sujetadores para dar un aspecto más alegre.
consejos
- Sujete las trenzas juntas al cuero cabelludo con una presilla o grapas grandes para una solución fácil y de poco mantenimiento.
advertencia
- Pruebe la seguridad y el confort de cualquier nuevo prendedor de pelo utilizando y soltando en una trenza antes de usarlo en las otras.
Qué necesitas
- Pequeñas presillas
- Sujetadores de pelo de silicona
- Prensas de embalaje de alimentos
- cintas