Cómo fijar rieles de soporte para estantes

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo fijar rieles de soporte para estantes - Artículos
Cómo fijar rieles de soporte para estantes - Artículos

Contenido

Los rieles de soporte para estantes son sistemas con rieles de metal instalados. Los soportes del estante encajan en las ranuras dobles del carril, con una conexión en forma de gancho. Algunos soportes poseen un segundo brazo articulado, que encaja en el riel, sirviendo de apoyo adicional. Todos los soportes de doble ranura se pueden acoplar a los estantes para mayor seguridad.


instrucciones

Los rieles con ranuras dobles permiten encajar los estantes al soporte con mayor seguridad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Inserte el soporte de doble ranura en el riel de la pared. Tenga un carril de pared vertical para cada 1,20 m de estante, con uno en cada extremo de todos los estantes. Los rieles deben ser fijados a la pared con pines o tacos.

  2. En la parte superior del soporte se deben hacer dos o más agujeros, uno cerca del lado de la pared y uno cerca del extremo del soporte. Coloque el estante en la posición sobre el soporte y marque la ubicación de los agujeros en la parte inferior de ella.

  3. Mida el grosor del estante. Enrolle cinta crepe alrededor de la broca que utilizará para hacer los agujeros piloto en ella. La cinta crepe debe ser aproximadamente 15 mm menor que el grosor del estante, partiendo del extremo del recorte de la broca. Esto dará una noción de profundidad, para impedir que perforar el estante.


  4. Haga agujeros pilotos en las marcas. Haga todos los agujeros para todos los soportes de cada estante.

  5. Coloque el lado perforado del estante hacia abajo sobre los soportes. Inserte los tornillos de madera a través de la parte inferior del agujero del soporte del estante y apriete los tornillos en la madera. Esto la sujetará en el soporte.

consejos

  • Para fijar el soporte en el riel, haga un agujero en el lado del riel del soporte y coloque un tornillo roscado. Esto impide que un estante caiga fuera del riel.

Qué necesitas

  • Riel de doble hendidura
  • Soportes de estante de doble hendidura
  • lápiz
  • Cinta adhesiva
  • taladro
  • Tornillos de madera
  • Destornillador