Contenido
Las alfombras de madera ofrecen belleza y encanto rústico para muchos hogares. Con el tiempo, el tapiz de madera previamente pintado puede comenzar a crear burbujas, cáscaras o soltar su tinta debido a condiciones climáticas adversas o un trabajo inapropiado al preparar la madera para la pintura. Siguiendo técnicas específicas para preparar la madera subyacente de forma correcta para la pintura nueva, el tapiz de madera recién pintado va a durar por muchos años venideros.
instrucciones
Preparar su tapiz antes de la pintura evita el desgaste prematuro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire las persianas y las estructuras exteriores, como las luminarias, con un destornillador.
-
Utilice gafas claras y una máscara protectora. Esparce lonas de plástico en el suelo, debajo del área donde usted trabajará, a fin de mantener la vieja pintura del suelo.
-
Rasca la tinta suelta o descamada en el tapón de madera con un rascador de tinta.
-
Adjunte un disco de lija 60 en una lijadora de disco. Desgaste la superficie del revestimiento de madera con la lijadora de disco hasta que la mayoría de la tinta vieja haya salido.
-
Retire el disco de lija 60 y reemplácelo por un disco de lija 80. Continúe usando la lijadora de disco sobre el tapón de madera para alisar la madera y eliminar las últimas áreas con la pintura antigua.
-
Retirar el disco 80 de la lijadora y sustituirlo por una lija de arena 120. Lijar el tapón de madera hasta que toda la tinta sea removida y la madera esté lisa.
-
Retire el sello entre las tablas con un destornillador. Limpie el área con un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y los residuos en la articulación. Rellena nuevamente las articulaciones vacías con sellante para pintar. Permita que el sellador se seque durante el período recomendado en el embalaje.
-
Examine el tapón de madera buscando tablas sueltas. Utilice un martillo y clavos para fijar el tapón de madera de nuevo a su posición original.
-
Rellena agujeros o grietas con masa de carrera. Fuerza una pequeña cantidad en el agujero o ranura con una espátula de masa de vidriera. Nivele la masa corrida con la madera envolvente, usando el borde liso de la espátula. Permita que el compuesto se seque durante el período de tiempo indicado en la etiqueta del embalaje.
-
Lave el tapón de madera con una lavadora de alta presión. La lavadora eliminará la suciedad y el polvo antes de aplicar la nueva pintura. Permita que el tapón de madera se seque por lo menos dos días antes de proseguir.
-
Pinte el tapón de madera con una capa de primer exterior, usando un rodillo de pintura. Esperar que el primer se seque sobre el tapón de madera durante al menos 12 horas o según lo indicado por el fabricante.
-
Aplique las capas de pintura exterior al tapón de madera, usando un rodillo de pintura. Permita que cada capa de tinta se seque antes de aplicar las otras capas.
preparación
Qué necesitas
- Destornillador
- Gafas limpias
- Máscara protectora
- Lonas plásticas
- Rascador de tinta
- Disco de lijar números 60, 80 y 120
- Disco de lijadora
- Destornillador
- Cepillo de cerdas duras
- Tubos de pintura
- martillo
- clavos
- Masa de carreras
- Espátula de vidriera
- Lavadora de alta presión
- Cartilla exterior
- Rodillo de pintura
- Tinta para pintura externa