Contenido
El pegamento de vidrio resistente al agua es el mejor pegamento para usar en proyectos donde es necesario pegar el vidrio al vidrio. Para pegar decoraciones en frascos de vidrio, lo mejor es usar el pegamento en estado líquido. Para pegar canicas u otros trozos de vidrio, utilícelo en estado gel. También es posible usar este pegamento en gel para pegar adornos o adornos de vidrio o metal a latas de metal o frascos de vidrio. Este pegamento es resistente al agua y también se puede utilizar para enmendar materiales de porcelana, pegar etiquetas en alimentos enlatados y tarros de mermelada o para pegar madera a madera.
Paso 1
Vierta el agua fría en un bol pequeño y espolvoree la gelatina sobre el agua. Déjalo reposar durante aproximadamente una hora para que la gelatina se ablande.
Paso 2
Calentar la leche hasta el punto de ebullición y verterla en la mezcla. Mezclar hasta que la gelatina se disuelva.
Paso 3
Agrega aceite de clavo como conservante. Si vas a utilizar el pegamento inmediatamente, no es necesario.
Paso 4
Guarde el pegamento en un frasco con tapa de rosca. Se convertirá en gel cuando se enfríe. Es posible utilizarlo en forma líquida o en gel. Para que el pegamento vuelva a ser líquido, coloque la olla tapada en un recipiente con agua caliente hasta que el pegamento se ablande. No agregue agua directamente al pegamento.