Preocupaciones sobre el almacenamiento de televisores LCD

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
▶️  Fallas comunes en Televisor LCD LG ✔️
Video: ▶️ Fallas comunes en Televisor LCD LG ✔️

Contenido

El display de cristal líquido, también conocido como LCD, es uno de los tipos de pantalla disponibles para televisores de alta calidad, con imágenes en alta definición, y que generalmente son muy caros. A veces, estos aparatos necesitan ser almacenados, de forma adecuada, llevando algunos puntos en consideración.


La variación de temperatura es uno de los problemas a considerar al almacenar un televisor LCD (Monitor image by Kavita de Fotolia.com)

frío

Las bajas temperaturas son un problema en el almacenamiento de un televisor LCD. Esto se debe a que su pantalla, como su nombre sugiere, contiene pequeñas cantidades de líquido. Bajo frío extremo, la televisión puede congelarse, expandirse y, terminar agrietando en algunas de sus partes mecánicas, arruinando el aparato. Algunas pantallas específicas pueden soportar temperaturas de hasta -29ºC. Sin embargo, si usted está almacenando un televisor LCD en ambientes que pueden llegar a extremos extremos, es una buena idea añadir un calentador al espacio para que no se congele.

calor

Así como el frío, el calor también puede afectar el aparato. La mayoría de las televisiones se realizan para operar hasta 38ºC. Las temperaturas más altas pueden causar fallos en el sistema del dispositivo. A veces, es posible que se forme condensación dentro de ellas, posiblemente llevando a la corrosión de los componentes oa un cortocircuito. Las televisiones almacenadas durante el verano deben mantenerse por debajo de los 38ºC.


Amassos y arañazos

Las pantallas LCD pueden dañarse fácilmente si se tumban o tienen objetos pesados ​​colocados sobre ellos. Esto puede agrietar la pantalla. Al almacenar estos aparatos, enrolle con una sábana o un plástico burbuja para amortiguar posibles impactos. Coloque la televisión contra una pared con un objeto grande y pesado a su lado para la protección.