Contenido
Twitter es un lugar público, a menos que elija establecer su perfil como privado. Cuando configura una cuenta como privada, debe aceptar solicitudes de amistad (o quien vea su perfil, de lo contrario, cualquiera puede leerlo). Si tienes problemas con los seguidores o siguen publicando material ofensivo, puedes bloquearlos. Esto se puede hacer accediendo al perfil del usuario y haciendo clic en la opción "Bloquear". No se envía ninguna alerta a los usuarios notificándoles del bloqueo. Sin embargo, hay algunas formas de averiguar si alguien te ha bloqueado.
Paso 1
Si no puede leer los tweets de la persona, cree una segunda cuenta gratuita de Twitter con un nombre de usuario diferente. Esto sucederá cuando la cuenta se configure como privada. Envía la solicitud para seguir el perfil privado. Si lo acepta, podrá volver a leer los tweets en su nueva cuenta.
Paso 2
Intente agregar a la persona haciendo clic en el botón "Seguir". Si está bloqueado, un mensaje le informará sobre el bloqueo. Puede leer los tweets si el perfil de la persona es público, pero no podrá seguirla ni contactarla a través de Twitter.
Paso 3
Envíe un tweet a la persona con una respuesta "@". En la página de inicio, escriba "@" y su nombre de usuario en el cuadro de búsqueda en el lado derecho de la pantalla. Si tu tweet no aparece, significa que la persona no lo recibió y probablemente fue porque te bloquearon.