Contenido
Cualquier chica que ama Barbies probablemente también le encanta elegir y combinar sus modelos. Quien sabe hacer crochet puede crear un armario todo nuevo para la muñeca. Es sólo usar un modelo básico de vestido y hacer pequeños cambios en la longitud y demás detalles, creando varias piezas diferentes. Es necesario tener habilidad básica a intermedia en crochet para hacer los vestidos.
instrucciones
¡Haz que tu Barbie un vestido de envidia en cualquier muñeca! (Oli Scarff / Getty Images News / Getty Images)-
Haga 18 puntos corrientes usando el hilo de lana peinado y la aguja de ganchillo con el gancho 5 mm. Pasa el punto uniendo el último punto al primer formando un círculo con los puntos en cadena.
-
Haga una cadena de puntos corrientes. Después, haga un punto bajo en cada punto alrededor del círculo. Cierre el círculo pasando el punto.
-
Repita el segundo paso hasta que el vestido sea lo suficientemente largo para cubrir el cuerpo de la Barbie de la línea debajo del busto hasta las rodillas o los talones, según la altura deseada.
-
Corte la línea con la tijera dejando una punta de alrededor de 9,5 cm. Tire de esa punta hasta el gancho de la aguja para rematar.
-
Haga diez puntos corrientes usando el hilo de lana peinado y el gancho. Corta el hilo y remate.
-
Coser una de las puntas de la cadena de diez puntos corrientes en la parte delantera del vestido, un poco a la izquierda. Coser la otra punta a la derecha. Así, estará listo un vestido frente-único.
-
Pase las puntas de hilo en la aguja de crochet, una a la vez, por los puntos para ocultarlas.
consejos
- El vestido debe cubrir la Barbie del pecho hasta los pies.
- En vez de pasar el asa por el cuello, haciendo un modelo frente-único, usted puede dejarlo sin tirantes, como un tomara que caiga, o hacer dos asas más pequeñas.
- Haz para tu Barbie un vestido hasta la rodilla y un largo usando el mismo modelo, dándole dos opciones.
Qué necesitas
- Hilo de lana peinado
- Aguja de crochet
- Gancho tamaño 5 mm
- tijeras