Cómo arreglar la cama que está gritando

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar la cama que está gritando - Artículos
Cómo arreglar la cama que está gritando - Artículos

Contenido

¿Cómo despertar descansado y regenerado si su cama hace ruidos toda la noche?


instrucciones

¿Qué está haciendo todo ese ruido? (Photo by Christina Hamlett)
  1. Analice la edad de su colchón y de los resortes. El tiempo normal de uso de estos ítems es de 7 años. Será menor que si (1) el producto fue comprado con un descuento en una tienda, (2) si los niños subieron mucho sobre ellos, y / o (3) los usuarios de cama tienen sobrepeso. Si el ruido es reciente, puede indicar que el colchón y los resortes necesitan ser cambiados debido al tiempo de uso.

  2. Compruebe que el colchón está centrado sobre los resortes. El uso de diario o algún movimiento brusco del colchón puede haber desbalanceado, resultando en la persistencia del ruido.

  3. Retire el colchón y los resortes e inspeccione la parte de armazón de metal de la cama. A pesar de que estos marcos se hacen para durar mucho, se desgastan con el tiempo. Asegúrese de que todos los tornillos y tuercas estén apretados. Para tener un ajuste más firme, desmonte el marco y vuelva a montarlo usando las arandelas de plástico.


  4. Utilice el WD40 como un lubricante en las bisagras y los resortes de metal. Si usted no tiene el WD40, usted puede obtener el mismo efecto usando algunas gotas de aceite vegetal.

  5. Compruebe que el montaje de la cama tiene un estribo, cabecera y rieles laterales. Esto puede implicar el desmontaje y el remontaje de ella con el uso de arandelas plásticas.

  6. Compruebe que todos los pies de la cama están llanos.

  7. Compruebe que el suelo es el responsable del ruido. Cambia la cama de lugar y prueba el suelo caminando de un lado a otro tratando de localizar al responsable del ruido. Si lo es el suelo, cambie la cama de lugar para que no quede sobre ese lugar.

consejos

  • Antes de apretar los tornillos y tuercas, coloque el colchón y los resortes de lado por separado y tire sobre ellos. Esto puede ayudar a identificar si el ruido viene del colchón o si viene del marco que lo sostiene.
  • Una cama que posee una cabecera es más propensa a producir esos crujidos que aquellos que sólo tienen el estribo y rieles laterales.

advertencia

  • Camas son muy pesadas para ser movidas de lugar. No intentes hacerlo solo.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Llave inglesa
  • WD40
  • Arandelas plásticas