Contenido
Las flores pueden atraer colibríes a su jardín, pero un alimentador los mantendrá cerca en todo momento. Un comedero proporciona néctar fresco constante que es fácilmente accesible para las aves. Desafortunadamente, otras criaturas indeseables también se sienten atraídas por el agua dulce. Un comedero con fugas traerá hormigas, abejas y avispas al área, creando competencia y representando un peligro para los colibríes.
Relleno
Llene el comedero por completo. Esto crea un vacío que sella el agua y evita que gotee. Los comederos mal llenos a menudo funcionan hasta que se vuelven a llenar.
Calor
Los comederos calientes tienen más probabilidades de drenar. Los que se mantienen a la luz solar directa pueden calentarse mucho, lo que hace que el sello se expanda y el líquido se filtre.
Suciedad y desperdicio
Los comederos sucios con desechos acumulados a menudo tienen fugas. El moho puede crecer en el tubo o en las boquillas. Esto puede interferir con el sello.
Grietas
Los alimentadores agrietados no mantendrán el sello. Permiten que entre aire en la botella y pueden ser peligrosos para las aves. Los alimentadores agrietados deben reemplazarse.
Tubo de alimentación
Algunos comederos utilizan un solo tubo de alimentación, que puede no tener la pendiente necesaria. Estos tubos se pueden doblar para aumentar el ángulo.