Contenido
Muchas veces, durante la semana no hay tiempo para tomar un desayuno completo y con calma. Debido a la prisa, la gente ni se siente para tomar el café y comer un pan. Lo hacen todo de pie, para adelantar la salida al trabajo. Un desayuno especial debe ser hecho en un fin de semana o en un día que nadie necesita trabajar. De esta manera, usted conseguirá aprovechar mejor el momento y disfrutar de todas las delicias puestas a la mesa.
instrucciones
Para un desayuno especial es importante tener una gran variedad en el menú, con frutas, jugos, panes, fríos y dulces (Luiz Rocha Rocha / iStock / Getty Images)-
Para dar un aire diferenciado al momento, una simple decoración ayuda mucho. Usted puede elegir una vajilla más clara y poner flores en la mesa. Pequeños floreros son hermosos y fáciles de encontrar para comprar.
-
Tenga varias opciones de frutas. Muchas personas no tienen la costumbre de comer frutas a menudo, por lo que es importante no dejar que falte en su super desayuno. En caso de que alguien no sea muy cercano, la opción es una ensalada de frutas. Además de ser sano y delicioso, podrá formar parte de la decoración.
-
El jugo natural es primordial. Puede ser el jugo de naranja básico, pero una bebida natural no puede quedarse de lado. Si desea variar, jugo de limón, piña, fresa o fruta de la época son excelentes opciones. Otra opción es sustituir el jugo por una vitamina de frutas.
-
Para los panes, es bueno tener pan francés y otro de su preferencia. Puede ser un pan integral, dulce, de queso o croissant.
-
¡Abuso en los fríos! Los quesos y embutidos siempre tienen éxito en una mesa de desayuno.
-
Tener un tipo de pastel con certeza va a agradar a todos. Si no se siente cómodo para hacer un pastel solo, hay muchas panaderías y supermercados que venden algunos caseros y tortas óptimas.
-
Café es indispensable, al final se trata de un desayuno. Para acompañar, no se olvida de la leche y, si es adepto, haga un té, para dar mayor elegancia para el momento.
-
Diferenciar! Hacer algo fuera de lo común, como los huevos revueltos con bacon, panqueques, salchichas, omelete o una empanada.
consejos
- Si su opción es un café en la cama, las porciones deben ser más pequeñas! Utilice una bandeja grande para colocar todos los elementos y esté dispuesto a ir a buscar algo en la cocina si ha olvidado algo.
advertencia
- Usted necesitará ser el primero en despertar y hacer poco ruido, mientras prepara el desayuno especial, para no despertar a los demás. Además, algunos elementos necesitará ser preparados previamente, por lo que es bueno si planea.
Qué necesitas
- Florero
- frutas
- jugo
- panes
- frío
- pastel
- café
- leche
- té
- huevo
- pastel