Contenido
Los copos de arroz son un ingrediente común en barras de cereales y en algunos postres. Es quizás más comúnmente encontrado en cereales azucarados. Al usar el arroz integral crudo y preparar el copo de arroz en casa, usted puede hacer una alternativa saludable en comparación con las variedades compradas en las tiendas. Los copos de arroz se pueden utilizar como ingredientes en las recetas que piden arroz crujiente, o se utilizan como cereales y cubiertos con leche y frutas, o incluso usados como una merienda por sí sola.
instrucciones
Es fácil transformar el arroz integral crudo en los copos de arroz (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Caliente el aceite de cocina en una olla a fuego alto. Pruebe el aceite para ver si está lo suficientemente caliente, jugando algunos granos de arroz crudo en la olla. El aceite está listo si aparecen pequeñas burbujas alrededor del arroz.
-
Coloque entre media a una cuarta taza de arroz integral crudo en el tamiz de metal. Cuidadosamente baje sumergiendo el tamiz en el aceite hasta que el arroz esté cubierto por el aceite y empiece a freír.
-
Agite el criba suavemente hacia atrás y hacia adelante para mover el arroz. El arroz va a hincharse muy rápidamente, entonces siga el proceso con cuidado para no quemar el arroz.
-
Retirar los copos de arroz del aceite y colocarlos en un tazón forrado con papel toalla. Esto permitirá que cualquier exceso de aceite que esté en los copos sea drenado. Repita el proceso de fritura con el arroz crudo restante.
consejos
- Cubra la olla con un protector de frituras que impide que el aceite caliente salpique de la olla.
advertencia
- Tenga cuidado al cocinar con aceite caliente. Si el humo sale del aceite, reduzca el calor.
Qué necesitas
- Aceite de cocina
- cacerola
- Arroz integral crudo
- Criba del metal
- cuenco
- Toallas de papel