Cómo poner regalos dentro de globos

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner regalos dentro de globos - Vida
Cómo poner regalos dentro de globos - Vida

Contenido

Los globos con cosas adentro son grandes regalos. Como un barco en una botella, un globo de peluche te hace preguntarte cómo fue posible ponerlo todo allí. Vea cómo se hace esto aquí.

Paso 1

Compra una máquina embutidora o usa un tubo de plástico de 13 cm de diámetro y una aspiradora para el agotamiento (mira el video en la sección de Recursos). Tome un globo de 45 cm y estire el cuello varias veces, luego gírelo dos veces para acortarlo. Tira del cuello del globo con dos dedos para abrirlo. Coloque los dedos uno a la vez hasta que el globo se estire en la palma de su mano con los dedos dentro. Coloque su otra mano dentro del globo, haciéndolo más ancho. Coloque el tubo de 13 cm de diámetro dentro del globo y retire las manos. Coloque la aspiradora en el tubo. Ponga la aspiradora en modo de escape y use aire para llenar el globo. Si el aire sale del globo y comienza a encogerse nuevamente mientras lo llena, agregue más aire.


Paso 2

Coloque confeti, papel de seda triturado, película de poliéster triturada o algodón en la parte inferior del globo. Comenzando con su artículo más grande, coloque los regalos en el material de relleno de la manera que desee. En el caso de artículos altos, como flores de seda en macetas, use el tubo para ayudarlo a sostener el artículo en posición vertical. Puede poner un poco de pegamento instantáneo en el fondo de su maceta para ayudar a mantenerla en su lugar. Primero el recipiente dentro del globo. Retire el tubo después de que la olla esté en la ubicación deseada.

Paso 3

Vuelva a llenar el globo con aire si es necesario, luego ate el globo para cerrarlo, cuando todos sus elementos se hayan colocado de la manera que desee. Cubre la parte superior del globo con un lazo grande.

Paso 4

Coloque su globo en una caja decorativa si lo desea, o use una canasta. Agrega una pequeña tarjeta con un poema y un saludo, y observa cómo se iluminan los ojos de tus seres queridos cuando reciben tu encantador regalo.