Contenido
Encontrar regalos para el día de San Valentín puede ser difícil, especialmente para los niños de 13 años de edad. Los dulces son siempre una apuesta segura, mientras que otros regalos típicos como bichos de peluche y joyas no son ideales para los chicos. Para encontrar buenos regalos para niños de 13 años es necesario un equilibrio entre atenerse al tema y atender a sus intereses y deseos.
adolescente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Corazón de peluche anatómicamente correcto
Un corazón de peluche anatómicamente correcto no sólo llama la atención de un chico de 13 años por el sentido legal y asqueroso del juguete, pero también por el sentido del humor. Los presentes de ese día generalmente tienen corazones de algún tipo con muchos de ellos tocando música o declando poesías. En vez de eso, este corazón suave y felpudo - completo con venas y arterias azules y rosas - vibra y tiene un sonido realista de latidos cuando es agitado. Muchos muchachos adolescentes y más viejos apreciarán la ironía de ese regalo. También es semi-educativo, ya que muestra la forma de un corazón humano. Además, él podrá usarlo para fascinar a sus amigos.
terrarios
Pequeños terrarios pueden parecer no estar en el espíritu del día de los novios, pero un joven jardinero o científico puede gustar mucho de uno. Además, sirve como un buen sustituto para las flores del día de los novios. Estos terrarios son de bajo mantenimiento y a menudo se venden con una variedad de plantas hermosas. Esto los hace divertidos, ya que no son difíciles de cuidar y muestran resultados rápidos después de la siembra. Para los niños con un humor especialmente horripilante, terrarios con plantas carnívoras serían apropiados. Ellos incluyen Dionisias minúsculas y Sarracia. La única desventaja de estas plantas es que el chico puede necesitar tomar o comprar comida para ellas.
Juegos de Tablero
Juegos de tablero son regalos perfectos para hombres jóvenes con muchos amigos. Ya que es más viejo, usted puede dar juegos de aventura, de zombi o de piratas, por ejemplo. Juegos como Scrabble (Palabras cruzadas) también pueden ser un buen regalo, ya que puede jugar con sus amigos o familiares. Srabble es un juego que implica deletrear palabras, y con él el joven tiene la oportunidad de ser creativo, además de tener algo que él y sus amigos o su novia pueden hacer en días lluviosos.