Contenido
Elegir un regalo para su nueva nieta es una gran alegría y debe reflejar el espíritu de la ocasión. El regalo que usted elige es obviamente más para los padres que para el recién nacido recién nacido. Sin embargo, debe ser algo que, cuando tenga la edad suficiente para entender quién dio ese regalo especial, haga de él un recuerdo. Aunque usted puede estar tentado a comprar el tradicional vestido rosa, piense en algo que será más duradero.
Regalo a su nieta recién nacida con un recuerdo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Plata auténtica
Hay muchos artículos hechos en plata genuina para esa ocasión. Un pato de plata esterlina con un sombrero de punto rosa y un pañuelo se puede dar reconociendo el prestigio de ser la primera nieta. Grabar el nombre de ella, la fecha de nacimiento y quien dio el regalo, con amor, será algo que va a guardar en su armario para el resto de su vida. Hay ejemplos de artículos de plata para bebés recién nacidos en el sitio The Silver Gallery. Los precios varían de R $ 65 a R $ 335.
joyas
Las joyas para los bebés son un regalo muy popular. Hay pulseras del bebé que se pueden comprar por menos de $ 110. GoToBaby tiene ejemplos de joyas para los bebés. La mayoría de las tiendas tienen joyas para los bebés y reciben el encargo también. Es posible que desee darle una pieza que pueda incrementar cada cumpleaños.
Colcha hecha a mano
Una colcha de bebé que pueda ser colocada en un cuadro algún día puede ser el regalo más significativo. Si por casualidad usted todavía tiene alguna ropa de bebé del padre o de la madre de su nueva nieta, corte las ropas en cuadrados y haga una colcha de bebé que será el regalo perfecto. De lo contrario, haga una colcha de otros materiales y él sería digno de un cuadro cuando se vuelve mayor. El sitio Hand Made Quilts tiene algunas buenas ideas, así como instrucciones sobre cómo hacer una colcha de retazos.
Algo de madera
Compre la primera silla de balance de ella y añada una almohada rosa. Usted puede personalizarla usted mismo, pintando su nombre en la parte posterior, si lo desea. Los caballos de balance también son un accesorio maravilloso para el cuarto de un niño y pueden ser repasados para otras generaciones. Cualquier cosa hecha de madera puede ser personalizada con la tinta correcta y un poco de esfuerzo. Comprarlas o hacer el regalo tú mismo.