Contenido
- Conector sucio
- Auriculares con mal funcionamiento
- Problema con el software
- Conector con mal funcionamiento
El iPod Nano, al igual que todos los demás iPods, tiene una toma de auriculares de 3,5 mm. Viene con un par de auriculares que pueden ser reemplazados por cualquier otro con el conector correcto. El problema más común con el conector de auriculares del iPod Nano es que los auriculares no funcionan correctamente. Hay algunas razones posibles para ello, y es fácil arreglarlo antes de ponerse en contacto con Apple.
El iPod Nano es pequeño y portátil (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)
Conector sucio
La suciedad y los desechos pueden obstruir el conector del auricular y evitar que se conecte correctamente. Ilumine bien el conector y busque por desechos. Aspire suavemente para eliminar cualquier suciedad y tome pedazos más grandes con un palillo de dientes.
Auriculares con mal funcionamiento
Busque en el cable de los auriculares por torsión, agujeros, o hilos rotos y expuestos. Los auriculares que vienen con el iPod Nano generalmente no duran mucho más que un año de uso regular, especialmente si se bañan generalmente y se caen. Intente un par diferente de los auriculares para ver si el problema se resuelve.
Problema con el software
A veces, el problema con el conector es en realidad en el software, no en el hardware. Reinicie el iPod Nano, sosteniendo el botón para bloquear y el volumen hacia abajo hasta que la pantalla quede negra y aparezca el logotipo de Apple. Esto generalmente repara cualquier pequeño problema con el software.
Conector con mal funcionamiento
Cuando ninguno de los pasos anteriores funcionan, es posible que el conector esté dañado o malfuncionado. Su iPod Nano viene con una garantía limitada de un año. Póngase en contacto con Apple para preguntarle acerca de la reparación o sustitución.