Cómo atar la línea de la cometa a una cometa nueva

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar la línea de la cometa a una cometa nueva - Vida
Cómo atar la línea de la cometa a una cometa nueva - Vida

Contenido

Atar el hilo incorrectamente a una cometa puede resultar en la pérdida de la cometa. No todas las líneas funcionan en cometas; es mejor usar una línea fuerte hecha específicamente para ellos. Una línea débil puede romperse en días ventosos, lo que a veces puede resultar en la pérdida de la cometa. Un nudo bueno y firme mantendrá el hilo en su lugar. Es posible que deba atar un hilo nuevo si el anterior ya está gastado, tiene un nudo o si la cometa es nueva.

Paso 1

Cuenta cuántas líneas necesita la cometa para volar. Debe atar una línea en cada lugar que cruzan las varillas. Por ejemplo, una cometa pequeña y sencilla puede utilizar una línea; las cometas grandes utilizan varias líneas. Las cometas geométricas o tridimensionales, como los cubos, necesitan varias líneas.

Paso 2

Mide la distancia entre el centro de la cometa y los puntos donde deseas agregar la línea. Las esquinas son una buena opción. Agregue seis pulgadas a ese número. Corta una línea para cada puntada. Necesitas hacer este paso solo para las cometas más complicadas.


Paso 3

Ata un extremo de cada línea de la cometa a un punto de la cometa con un nudo doble básico. Ate el extremo de la línea principal (el carrete) en el centro de la cometa con un nudo doble básico. El nudo doble sujeta firmemente el hilo en la cometa. Por ejemplo, si es una cometa triangular, el centro debe estar donde se cruzan las varillas horizontal y vertical.

Paso 4

Ate los hilos unidos en los puntos de la cometa a la línea principal usando los nudos correctos. Para hacer un nudo recto, coloque el hilo principal (el hilo unido al carrete) derecho. Cruce la línea que desea unir a la línea principal sobre la primera línea.Doble el extremo de la segunda línea debajo de la primera y tire (como en el primer paso para atar los cordones de los zapatos). Repita una vez. Tira de los extremos de los hilos para terminar el nudo. Repita el proceso para las otras líneas en la línea principal usando los nodos correctos.