Cómo anudar tallos de cereza

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo anudar tallos de cereza - Vida
Cómo anudar tallos de cereza - Vida

Contenido

Anudar un tallo de cereza sin quitarlo de la boca es un truco común en las fiestas. Cuando la gente ve a alguien haciendo esto, es casi inevitable intentar hacer lo mismo con sus tallos de cereza; sin embargo, se necesita un poco de práctica para hacer el nudo con éxito. Las instrucciones mecánicas son muy sencillas, pero ser capaz de dominar el idioma requiere perseverancia.

Paso 1

Pon el tallo de la cereza en tu boca. Cuanto más largo sea el tallo, más sencillo será hacer el nudo. Los tallos de las cerezas marroquíes son mucho más fáciles de atar que los tallos de las cerezas frescas.

Paso 2

Da seis bocados a lo largo del tallo para romperlo y hacerlo más flexible.

Paso 3

Empuje hacia abajo el centro del tallo con la punta de la lengua para que tenga forma de "U". Los dos extremos del tallo deben mirar hacia arriba a cada lado de la lengua.


Paso 4

Cruza las puntas del tallo de la cereza. Realizar esta maniobra requiere un poco de práctica. Sostenga las puntas del tallo entre los dientes frontales y la lengua para darle más impulso. Empuja un extremo sobre el otro. La parte inferior del tallo debe formar un ojal.

Paso 5

Apriete un extremo del tallo de la cereza entre los dientes frontales, mientras mantiene el ojal y los extremos cruzados.

Paso 6

Empuje la parte inferior del ojal hacia la punta del tallo que se aprieta entre los dientes. Esto disminuye el ojal y aumenta la punta libre del tallo. Recuerda mantener cruzadas las puntas del tallo. El truco consiste en obtener la mayor cantidad de punta libre posible y mantener el ojal lo suficientemente ancho para que pase la punta del tallo a través de él.

Paso 7

Empuje el extremo libre del tallo a través del ojal.

Paso 8

Suelta la punta del vástago atorada entre tus dientes.

Paso 9

Presione el nudo suelto contra la parte posterior de los dientes frontales.


Paso 10

Use su lengua para apretar el nudo; tire de las puntas libres del vástago hacia los lados. Asegúrate de que el nudo esté lo más apretado posible antes de quitarlo. Si se desmorona, el truco se arruina.

Paso 11

Quítate el nudo de la boca y sorprende a la audiencia.