Contenido
Al decorar pasteles, hay momentos en que necesitamos colores que no están disponibles, lo que significa mezclar colores. Esto puede ser un problema, ya que un poco más de colorante puede cambiar los resultados. El azul marino es un color oscuro, difícil de hacer sin varios intentos. Varios sitios, empresas de suministro de decoraciones para pastel y panaderos profesionales tienen diferentes opiniones sobre qué colores se mezclan para hacer azul marino. Comience con glaseado blanco y pruebe en diferentes recetas. La cantidad de colorante se puede doblar para grandes cantidades.
Experiencias con diferentes marcas y colores lo llevan al camino correcto (Steve Baccon / Photodisc / Getty Images)
el sugarcraft
Sugarcraft Inc. vende suministros para pasteles y dulces. Sus expertos dicen que usted debe mezclar los colorantes antes de agregarlos al glaseado. La primera fórmula para hacer el color azul marino usa colores Chefmaster: mezcle una parte de cielo azul con una parte de violeta, o utilice los colores AmeriMist: mezcle cinco partes de azul marino con dos partes súper negro y dos partes de violeta.
Aprenda a decorar los pasteles)
Aprender a decorar pasteles proporciona tutoriales de panadería, decoración y adiciones extras para pasteles. El autor detalla cómo mezclar colores oscuros con éxito. La clave es tener un gel / pasta mezclada con un colorante de alimentos. Para el azul marino, añada gel / pasta azul real hasta alcanzar un tono medio de azul. Añada pequeñas cantidades de colorante azul, hasta que quede azul oscuro. Coloque sólo una pizca o la menor cantidad posible de gel / pasta negra. Dejar reposar durante 10 minutos. Si no es lo suficientemente oscuro, añada más azul o negro, si es necesario.
Wilton
Wilton es una de las empresas más conocidas cuando se trata de decorar productos de panadería. No sólo vende productos de decoración, pero ofrece clases sobre diferentes aspectos de la decoración de la torta. En su cartilla de colores, mezcla geles azul royal y negro para hacer azul marino. Comience con una pequeña cantidad de color de base, a continuación, agregue el color secundario poco a poco. Siempre haga una gran cantidad, ya que es difícil replicar el color que ha creado.
Americolor
La empresa de suministro AmeriColor vende diversos modelos y los colores más difíciles de encontrar usados en glaseado. Si mezcla azul marino no funciona o si desea hacer el proceso más simple, la empresa vende un colorante azul marino. Mezclar el color y dejar reposar en la nevera durante la noche, o al menos durante algunas horas, de modo que el color tenga tiempo para oscurecerse. Añadir más colorante alimenticio, si es necesario.
Receta de crema de mantequilla
La receta para la crema azul marino se encuentra en ifood.tv. La receta implica la adición de cinco gotas de colorante líquido azul real, una de violeta y una de negro. Añada estos colores mezclados con la grasa vegetal y el azúcar en polvo. El vínculo a la receta se encuentra en la sección Recursos de este artículo.