¿Qué especies de aves comen las lombrices?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué especies de aves comen las lombrices? - Artículos
¿Qué especies de aves comen las lombrices? - Artículos

Contenido

Aunque no parece apetitoso al paladar humano, las lombrices pueden formar parte de la dieta de las aves migratorias. Hay muchas que hacen de las lombrices el ingrediente principal de sus comidas.


Hay diferentes especies de aves que consideran las lombrices un bocado sabroso (worm image by Ksenija Djurica from Fotolia.com)

Robin americano

Los robots son expertos en cazar gusanos y tienen la habilidad de encontrarlos incluso cuando están debajo de la tierra. Una vez que el suelo comienza a degollarse, ellos fácilmente capturan y se alimentan de esos animales. Los robines americanos pertenecen a la familia del azul y del tordo. Fue nombrado de esa forma después de que un pájaro similar y menor fue encontrado en Gran Bretaña. Los robins poseen el pecho y la barriga roja y naranja, plumaje trasera gris amarronada y la garganta blanca. Mientras que los machos adultos generalmente comen las lombrices como un complemento para sus dietas de frutas, las hembras realmente prefieren consumirlas.

Galicia americana

Las galinotes estadounidenses buscan sus presas en el suelo. Cuando el ave camina en pasos pesados, el hábitat de las lombrices es perturbado y se ven obligadas a moverse. Es a esa hora que la gallina la mata. Estas aves tienen un largo pico con una punta flexible que facilita el acceso a los escondrijos de las lombrices y ahorra grandes esfuerzos. Las gallinas americanas son pequeñas y amarronadas. Este color es una ventaja, ya que pueden camuflarse fácilmente en el ambiente. Estas aves generalmente viven alrededor de ocho años.


curruca amarilla

La mariquita-amarilla a veces consume las lombrices. La oruga es su fuente de comida primaria. Estas aves se alimentan de restos muertos en árboles, usualmente del roble castaño. Las mariquitas amarillas se encuentran en áreas montañosas y es una especie con riesgo de extinción. Son generalmente vistas en Alabama, Georgia y los Apalaches.