Contenido
Actualizar el "firmware" de su televisor LCD "Sony Bravia" es fundamental para solucionar problemas recurrentes, mejorar las funciones actuales y garantizar que su "Sony Bravia" funcione lo mejor posible. La actualización del "firmware" corrige el problema de "atenuación de la pantalla" (atenuador automático), mejora la navegación del menú y resuelve varios problemas relacionados con el audio.
Actualice el firmware "Sony Bravia"
Paso 1
Para actualizar el firmware "Sony Bravia", visite el sitio web de Sony. Haga clic en "Soporte y servicios", luego haga clic en "eSupport" y haga clic en "Controladores y software".
Paso 2
Seleccione el número y modelo de su televisor. Busque la actualización de "firmware". Descarga el archivo a tu computadora.
Paso 3
Navegue hasta el directorio donde guardó la actualización del "firmware" y haga doble clic en el archivo. Descomprímalo usando "WinZip Self-Extractor".
Paso 4
Conecte la unidad flash a la computadora, busque la carpeta donde está el firmware descomprimido y copie los archivos a la unidad flash. Quítelo de la computadora.
Paso 5
Apague el televisor y conecte la memoria USB a la entrada "SERVICIO" ubicada detrás del televisor. La entrada "SERVICIO" es una entrada USB estándar en la parte posterior del televisor en la esquina inferior derecha. Si tiene problemas para localizar la entrada, consulte el manual de instrucciones.
Paso 6
Encienda el televisor y espere a que aparezca un mensaje en la pantalla informándole que la actualización finalizará en tres minutos. Si el "firmware" que está intentando utilizar no es compatible con su "Sony Bravia", aparecerá un mensaje que indica que debe verificar y descargar el "firmware" correcto para su modelo de TV. Siempre que el firmware sea correcto, se mostrará un mensaje de confirmación en la pantalla cada minuto hasta que se complete la actualización.
Paso 7
Retire la unidad flash después de que se complete la actualización.